poco agraciada... dificil de ver... si la veo venir de frente me tiro de la carreteta amos que es mas fea que pegar a un padre con un calcetin sudao menos mal que por lo menos tiene mas potenciaah no que tampoco y de peso como va?
Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
Hermes escribió:poco agraciada... dificil de ver... si la veo venir de frente me tiro de la carreteta amos que es mas fea que pegar a un padre con un calcetin sudao menos mal que por lo menos tiene mas potenciaah no que tampoco y de peso como va?
Según la revista Motociclismo 338kg en orden de marcha, vamos... que ligerita
Buenas Opiniones hay muchas y seguramente dispares. En mi opinión esta moto se aleja mucho de una PanEURO, y se acerca mas a una PanASIATICA.Creo que Honda esta apostando mas por los gustos de ese continente, posiblemente apostando por mercados emergentes como China, o bien que el personal de diseño es asiático.Bajo mi punto de vista es tan solo una evolución de y/o una hermana mayor de la DNA.Fea? bonita?? dependerá de muchas mas puntos de vista. o de tener una mente abierta a cambios de futuro.como siempre es tan solo mi humilde opiniónSaludos
Es la segunda vez que veo la foto..(la otra al final me tuve que ir sin poner ningún comentario).. pero la sensación sigue siendo la misma... No sé si descojonarme de la risa o echarme a llorar!!! ... FEA NOOOO!!! LO SIGUIENTE!!! Hooola!!! Hoolaaa!! Hay alguien ahhhiiii Mc Fly!!!! De verdad que piensan vender ...eso... en Europa????
Yo la veo diferente pero tampoco la veo "fea del todo" , me la imagino en negro con el motor en negro y el carenado de arriba cortado como su hermana menor y....... Puede que con el tiempo pase como con las canciones que cuando las escuchas por primera vez no te dicen nada pero al final de tanto oirlas gustan. Aunque yo de cambiar mi deu a dia de hoy lo haria por la kawa 1400 (mi prefe) o la FJR 1300 (la prefe de mi señor marido)
Gata escribió:Yo la veo diferente pero tampoco la veo "fea del todo" , me la imagino en negro con el motor en negro y el carenado de arriba cortado como su hermana menor y....... Puede que con el tiempo pase como con las canciones que cuando las escuchas por primera vez no te dicen nada pero al final de tanto oirlas gustan. Aunque yo de cambiar mi deu a dia de hoy lo haria por la kawa 1400 (mi prefe) o la FJR 1300 (la prefe de mi señor marido)
Por cierto esta comparte motor con la Dv 700, y ademas cuenta con cambio secuencialno le veis cierto parecido en la linea??Saludosssssss
Tiene razón Kz con el parecido y a ello me refería cuando en mi post apuntaba a "se han inventado en su nueva línea creativa un engendro que denominan "Touring cruiser". Son motos raras que valen para tomar un café en una terraza de moda y que el personal las contemple, pero... que llamen a eso touring, no sé, creo que están perdiendo el norte.
evanin escribió:Tiene razón Kz con el parecido y a ello me refería cuando en mi post apuntaba a "se han inventado en su nueva línea creativa un engendro que denominan "Touring cruiser". Son motos raras que valen para tomar un café en una terraza de moda y que el personal las contemple, pero... que llamen a eso touring, no sé, creo que están perdiendo el norte.
Evanin, a eso me refería anteriormente, a que seguramente perderán el mercado Europeo, pero te puedes hacer una idea del potencial motero que tiene Asia e India, y creo que este tipo de linea va mas acorde con los gustos asiáticos.Por otro lado, Dn-1 se ven muy pocas en nuestras carreteras, o como mencionas en nuestras terrazas (que de eso si que tenemos) y sin embargo mantienen esta linea, ¿alguien sabe cuantas unidades se han vendido de este modelo a nivel mundial???
En Japón, hace unos pocos años que muchas empresas fabricantes aplican una estrategia que se llama "Blue Ocean Strategy" (literalmente "Estrategia del Océano Azul" pero que aquí entenderíamos mejor como "Estrategia de los Nuevos Horizontes") y que consiste en no pelearse con los competidores por un segmento de mercado porque la pelea siempre conlleva tener que bajar los precios, sino crear un segmento de mercado nuevo donde poder ser los reyes del mambo manteniendo, o incluso subiendo, precios. Aquí a eso decimos que "el que da primero, da dos veces". La cuestión es que si no aciertas, el resultado puede ser nefasto... y creo que aquí no se van a comer una rosca.Vssssssss