[quote user="Britten" post="19478"]
Mort@delo desgraciadamente desde que comenzo este 2008 todo lo realacionado con este viaje empezo a torcerse hasta que finalmente he tenido que tomar esta triste decision.
Pero no esta todo perdido, AKER y Leon siguen con el proyecto adelante...cuando lleguen a la esfera sera un poco de todos los que hemos intervenido en este post estos meses ;-)
Yo Oscar ya ves que estoy tramando otro viaje poniendole la misma ilusion de siempre...he cambiado de mapa en esta habitacion desde donde estoy escribiendo y planeo estas cosas ...pero las banderitas son las mismas que me entregasteis en Aguilar en la comida navideña....esas no las cambio por nada ;-)
Steelman y
DeuBCN si es que ya lo dice el refran...cuatro ojos ven mas que dos ;-)
AKER El libro gordo de Touratech va a ser nuestra ruina y la de Leon...me dan ganas de pasar por la sede central de Touratech en la Selva Negra cuando este ruteando por alli....una parte de ella es de los Turist Trail...anda que no llevamos una pasta gansa gastada entre los tres...je,je,je..y lo que es peor ...!!!!y lo que nos queda!!!!...ja,ja,ja.
un saludo compañeros ;-)

[/quote]
por dios¡¡no os gasteis mucho dinero en accesorios,que luego no teneis pasta para hacer los viajes¡¡
v´ss