SACRAMENIA VIII......Te lo vas a perder?

Foro para anunciar las kedadas locales.
odonero
Moderador
Moderador
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

SACRAMENIA VIII......Te lo vas a perder?

Mensaje por odonero »

Un año más llega por navidad la convocatoria :birras: Iniciamos la cita de SACRAMENIA VIII.Un año más que esperemos que las previsiones meteorológicas nos sean favorables y podamos disfrutar de un buen día de ruta.Horno de Asar MaribelPlaza Mayor,340237 Sacramenia921 52 70 5841.493776°, -3.962837° (latitud, longitud).http://maps.google.es/maps?q=41.493776% ... ,0,3.233,0" onclick="window.open(this.href);return false;Imagen- Fecha del evento - 22 de FEBRERO de 2014- Hora y lugar de salida - 09:30 AM, Torres Kio- (sin excusa ni pretexto se saldrá a esa hora). Procurad estar un poco antes con los depósitos llenos, hay una Repsol a 200 mts de la salida, en la calle Mateo Inurria. Precio: 32 euros por persona. seguimos luchando contra la subida :desternillante: Se realizará una transferencia por el importe de la comanda a la siguiente cuenta corriente:INGAlberto Martínez Merino---------------------------(indicar en el concepto de la transferencia el “nick” de cada uno)Recordar que el orden se establecerá en función de haber recibido la transferencia, no tanto por el hecho de apuntarse. Espero que esta nueva modalidad no os cause ningún problema, y por otro lado nos facilitará bastante a la organización.El comedor principal tiene una capacidad de 84 comensales.Habrá un obsequio conmemorativo del evento para cada asistente.RUTA DESDE MADRID:https://maps.google.com/maps?saddr=Plaz ... ,4&t=m&z=9" onclick="window.open(this.href);return false;Detalles de la ruta.Pza Castilla - Colmenar Viejo - Soto del Real - Guadalix de la Sierra - Torrelaguna - Mirador del Atazar (Cigarrillo/s)ImagenEl Berrueco - Robledillo de la Jara (Tomaremos algo en el museo etnico)ImagenMontejo de la Sierra - Horcajo de la Sierra - Cerezo de Abajo - Cantalejo (Repostar Gasolina y lo que se tercie)ImagenY Directos a Sacramenia antes de que los cabritos madrugadores acaben con el idem :comer: :comer: =========================================================================Para los más madrugadores, desayunaremos un chocolate con churros a las 8.30 en La Madrileña http://www.chocolaterialamadrilena.com/" onclick="window.open(this.href);return false;La comida es a las 14:00h. Hay que ser puntuales porque el lechazo no espera.... Habrá un “Road Leader” que guiará el grupo, que en esta ocasión y por la cosa de ir variando será ZAPE :D :D Experiencia y sensated :mricy: y 3 chalecos amarillos (dos que cortarán en los cruces y uno que hará de “moto escoba”). Se me pueden ir apuntado........ :D ASISTENTES. - 4 Odonero y Mar. + Odonero JR y Sonia -----PAGADO- 7 Anmola y Mónica y el amigo-----PAGADO- 9 Zape y Zipi.-----PAGADO- 11 Torrot y Sonia.-----PAGADO - 12 Sakartvelo-----PAGADO- 18 Franpach, Marife y Javier, Alberto, Borja y Alejandro-----PAGADO- 20 Evanin y Eva-----PAGADO- 22 JavierDT y Mercedes.-----PAGADO- 24 Unico2 y Kissy-----PAGADO- 26 Raulville y María-----PAGADO- 28 Fernan y Eva-----PAGADO- 29 Zamora-----PAGADO- 31 Victor Fanky y Mamen-----PAGADO- 33 Mapache y Conchita.-----PAGADO- 35 Deauviala y Loliña -----PAGADO- 36 JRpower-----PAGADO- 38 Munger y Jesús-----PAGADO- 40 Josema y Rocio-----PAGADO- 41 Duke-----PAGADO- 43 PowerJacintosh y Maria-----PAGADO- 44 Juandeauvid-----PAGADO- 47 Bossi, Maribel, Laura-----PAGADO- 49 Espiter y Rosa-----PAGADO- 51 Rruiz y Belen-----PAGADO- 53 Javichu e Inés-----PAGADO- 55 Miguel y Marisa-----PAGADO- 56 Pedro (BMW)-----PAGADO- 58 Paboll y Raquel-----PAGADO- 60 Wifi y Susana-----PAGADO- 62 Jbermu y Conchi-----PAGADO- 64 Jose y Araceli-----PAGADO- 65 Luisón-----PAGADO- 67 Eduville y Begoña-----PAGADO- 68 Marta (mujer de munger)-----PAGADO- 69 Marcos (primo de Juandeauville)-----PAGADO- 70 Ian_D-----PAGADO ******************** 70 ASISTENTES ***************** Vssssssssssssssss
Última edición por odonero el Domingo, 18 Febrero 2018, 11:31, editado 67 veces en total.

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: SACRAMENIA VIII......Te lo vas a perder?

Mensaje por KZ »

Muy Buenasespero que NOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooocontar conmigo para esta estupenda KddSaludossssssss

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

El otro día pensaba que estabais tardando mucho en anunciar este clásico pero no, no tardabais, lo estabais acabando de hornear.Pues haremos todo lo humanamente posible por no perdérnoslo otro año que ya sería el tercero y compartir con tan buena gente esos buenos momentos y como no, comernos al pobre borrego.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Anmola
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Anmola »

Este año espero no perdérmela, nos apunten a tan digno eventoSalu2 :vss :vss

Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
ZAPE
MODELO: F 800 GT
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Por favor, me apunten, De momento solo. Gracias :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
TORROT
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Mensaje por TORROT »

Los Torrots al listado si es usted tan amable.Saludos Moteros.

Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
sakartvelo
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Estrella Roja
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Pepe

Mensaje por sakartvelo »

Pues se me/nos apunte que queremos Sacramenizarnos! Si seguimos por estos lares...V'ssssssssssssssss

franpach
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Mensaje por franpach »

como de costumbre esta no nos la perdemos . por favor apunten a los Franpach.espero que este año no tengamos hielo , mieve , microgenesis y .............que sera sera.. :ola: :aplauso: :bien: saludos :vss

esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Lápiz y papel Maestro Odonero: ¡apunte a los evanines! :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
JAVIER DT

Mensaje por JAVIER DT »

Buenos días Alberto, por favor sea usted tan amable de apuntarnos a los dos. Muchas gracias

ZAPE
MODELO: F 800 GT
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

¿Se sabe ya el tiempo que va a hacer? :roll: :roll: Mas que nada por saber si voy en coche o en moto... ;) ;) :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
nemotecnica
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Mensaje por nemotecnica »

...pero no me lo puedo creer!! si he visto en el video a mis "pseudo vecinos" Ana y Juan!!Vaya!!

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
UNICO2
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS

Mensaje por UNICO2 »

Los unicos tambien apuntan, como siempre.

raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II

Mensaje por raulville »

Otros dos mas apuntados: María y un Servidor......... :ola: Vsss y saludos.

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Alberto, tu apunta, más cerca ya concreto si 1, 2, o 4....VssxSent from my iPad using Patatal 16.0 sigo sin saber poner emoticonos

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Responder

Volver a “Kedadas”