Una de miedo.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Una de miedo.
Lo que dice este artículo es completamente cierto. Unido al hecho de que a los ladrones de vehículos NUNCA LOS PASA ABSOLUTAMENTE NADA si son detenidos me hace pensar que los debemos agradecer que sigamos poseyendo nuestras motos:http://www.abc.es/madrid/20131203/abcp- ... 31202.html" onclick="window.open(this.href);return false;
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- ERNI
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Re: Una de miedo.
Estamos apañados..., el problema que existe actualmente (dicho por la policia) es que los amigos de lo ajeno están más seguros en un parking que en la misma calle, a nosotros nos robaron las 4 ruedas del coche en el parking de casa y se dieron el capricho de usar el gato del coche de al lado y un extintor grande para apuntalar bien nuestro coche y trabajar comodamente.En fin, que estamos listos con esta gentuza, porque encima, si te los encuentras con las manos en la masa no puedes hacer nada.....
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono:

- Lakota
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Y yo, donde encajo?
- Nombre Real: Alberto
- nemotecnica
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
Re: Una de miedo.
La nuestra duerme en garaje individual. Es lo único que nos hace sentir tranquilos...pero cuando sales con ella a trabajar y no te queda otra que dejarla en la calle...es cuestión de suerte que no nos la levanten...Como dice jmcc, hasta hay que dar gracias de seguir conservándolas.
Esto es un despiporre!! 

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!