Ahora que las nuevas tecnologías nos lo dan todo hecho me gustaría quejugarais a imaginar: Imaginad que esta felicitación que os envío contuvierael texto más emotivo y la imagen más cautivadora que hubierais visto en vuestra vida. Pues bien, si ya lo habéis imaginado… eso mismo en lo que pensasteis,es lo que os deseo para el nuevo año. ¡Feliz 2014!
evanin escribió:Ahora que las nuevas tecnologías nos lo dan todo hecho me gustaría quejugarais a imaginar: Imaginad que esta felicitación que os envío contuvierael texto más emotivo y la imagen más cautivadora que hubierais visto en vuestra vida. Pues bien, si ya lo habéis imaginado… eso mismo en lo que pensasteis,es lo que os deseo para el nuevo año. ¡Feliz 2014!
GRACIAS MAESTRO...¡¡QUE GRANDE ERES!! Feliz Navidad y prospero año nuevo para toda la comunidad Deauvillera
Pues yo tampoco quiero dejar pasar la ocasion de desearos a todos que paseis unas muy felices fiestas y que el 2014 sea el año en que todos vuestros deseos se hagan realidad.O al menos alguno.
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Que este año nos traiga días de risas y emociones con esta nuestra gran familia deuvillera que nos abrazemos y todos tengamos mucha salud , gran cantidad de amor y algo de dinero para esas estupendas kedadas q nos esperan FELIZ 2014Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
MUCHOS PODRAN PISAR EL CAMINO ,PERO POCOS DEJAN HUELLAsocia 493