MOTO GUZZI ????
- Juan Esteban
- MARCA: Honda
- MODELO: NT650V Deauville
- COLOR: Gris metalizado
- KOMANDO: yaatanda motards
- Nombre Real: Juan Esteban
- Contactar:
MOTO GUZZI ????
Hola.Que tal es esta marca en fiabilidad ?????. El otro día vi una NORGE 1200GT y la verdad que me gustó mucho.Pero las marcas italianas en moto y coche son estéticamente muy bonitas pero la fiabilidad se va por la ventana.Que sabéis sobre esta maquina??.Salu2.
-
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Re: MOTO GUZZI ????
Has buscado en los varios foros de Guzzistas?Aprovechando tu pregunta he visitado un par y lo que veo, las fotos que cuelgan de la Norge, me confirman que mi DV es mejor para lo que yo la uso.
- bartolo
- MODELO: Deauville NT700VA
- COLOR: petrol blue
- KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
- Nombre Real: Sergio
- Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.
En los 80, la Guzzi 1000 de mi amigo Manolo era una pasada, la envidia de todos los que no teníamos papás con pelas.Por aquellos tiempos las italianas eran lo mejor (Guzzi, Benelli, Ducati...).Ahí va una muestra, la Benelli 750
Ahora no tengo ni idea de por qué derroteros van las Guzzi.

Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
6 cilindros en linea?bartolo escribió:En los 80, la Guzzi 1000 de mi amigo Manolo era una pasada, la envidia de todos los que no teníamos papás con pelas.Por aquellos tiempos las italianas eran lo mejor (Guzzi, Benelli, Ducati...).Ahí va una muestra, la Benelli 750Ahora no tengo ni idea de por qué derroteros van las Guzzi.
¡Cantabria me pone!

- 3PA
Crees mal Chonu, mira el enlace http://en.wikipedia.org/wiki/Benelli_Sei" onclick="window.open(this.href);return false;Tiene razón Txitxi, son 6 cilindroschonu escribió:Creo que 3 en linea, pero con 12 válvulas, 2 de admisión y dos de escape por cilindro, de hay las 6 salidas de escape.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
-
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Off topic: yo he tenido en mis manos una Derbi MONO-cilíndrica con dos escapes.Motor 350 ( aprox ). Qué bonita era la moto, pero estaba un poco oxidada ( treinta años en un pajar ).Al final se vendió por piezas.Ahora lo lamento, pero espero que esté en algún museo.