VENDIDA Deauville ABS
- velocipedo
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RS/K1600GTL
- COLOR: Negras las dos
- KOMANDO: ESPETO
- Nombre Real: Pedro
Re: Deauville ABS de mis amores se vende
Que sigue en venta
Saludos.

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
- munger
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700 ABS
- COLOR: Negra
- Nombre Real: David
Hola!Sigue en venta????Aunque llevo tiempo siguiendo el foro me he registrado esta semana. Tengo una trail de 125 desde hace algo más de dos años pero no es hasta ahora cuando me he sacado el A2. Y estoy barajando la opción de comprar una Deu. La verdad es que las fotos están muy bien, tiene una pinta impresionante y, además, se nota (y se lee) a las personas que les gusta cuidar lo que tienen.Un saludo.
- geo
Si, por ahora sigue en venta, te mando un privado.munger escribió:Hola!Sigue en venta????Aunque llevo tiempo siguiendo el foro me he registrado esta semana. Tengo una trail de 125 desde hace algo más de dos años pero no es hasta ahora cuando me he sacado el A2. Y estoy barajando la opción de comprar una Deu. La verdad es que las fotos están muy bien, tiene una pinta impresionante y, además, se nota (y se lee) a las personas que les gusta cuidar lo que tienen.Un saludo.
- geo
- geo
Re: REBAJADA Deauville ABS de mis amores se vende
Año matriculación 2008Kilómetros: 49.000 (este finde seguro que llego a los 50.000)Los neumáticos tienen 4.000 KmLas pastillas de freno (delanteras y traseras) están recién estrenadasTodo su mantenimiento hecho con extremado cariño (como se merece)Mimada como un hijo masExtras:ABSToma de corriente adicional en la guanteraMaletas anchas (también tengo las estrechas)Asiento de Gel (piloto y copiloto)Top case Regalos:GPS de 7" instaladoNUEVO Precio:VENDIDA 

- geo
- SALVA Y MONSE
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
Re: VENDIDA Deauville ABS
la verdad es que es mal dia para la venta espero que no sea una inocentada.saludos
- velocipedo
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RS/K1600GTL
- COLOR: Negras las dos
- KOMANDO: ESPETO
- Nombre Real: Pedro
Re: VENDIDA Deauville ABS
Salvo que nos hable de alguna sustituta.SALVA Y MONSE escribió:la verdad es que es mal dia para la venta espero que no sea una inocentada.saludos

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
- geo