[quote user="jano" post="19567"]Britten, me alegro de que te guste mas ahí la posición del GPS. Aunque esté un poco mas lejos es muucho mas visible

[quote user="DeuBCN" post="19537"](...)
Menos mal que la mía viene completa ....

Es una broma, que ultimamente os he dado mucha vidilla. Pero la proxima vez probais una RT, acabareis antes y os costará menos [/quote]
Dos cosas:
1. ¿Y lo que nos entretenemos?
2. ¿Llevaremos los antinieblas al Desafío?
:)[/quote]
Hombre, no seré yo el que lo niegue, el ir configurando a tu niña es un placer mental, pero también es un viacrucis económico.
Respecto a lo de que las japonesas se pueden equipar menos, es bien cierto. Pero en serio lo de Touratech y BMW me parece un poco negocio del tocomocho, pero es mi opinión.
Siempre me ha parecido que ambas empresas estan en viva convivencia, y que las motos ya salen con ciertas carencias para poder generar mercado. Algún día se descubrirá el pastel, como ya ha pasado con algunos directivos de BMW que se han ido a la calle por jugar con las calidades y los proveedores.
Lo de los antiniebla, lo de una pantalla más alta, lo de un top, lo de las barras, etc me parece que entra dentro de la adecuación de la moto a la personalidad y necesidades de cada uno.
Pero lo de las tapas laterales, lo del guardabarrros trasero, la tapa de los cables de las mariposas, etc (todo esto en la GS1200) me parece que no es de recibo, porque resulta que la 1150 ya llevaba todo esto de origen, cuando comprabas la moto.
Hace un tiempo, un motero que alguno conoceis, Oni, me dijo que lo que más le gustó de su BMW es que venía completa, que no tenia que ir comprando una pantalla más alta, unos puños, un top, etc. La verdad es que, hoy, coincido con él plenamente, me hecho viejo y lo que quiero es comprar la moto y pasar a disfrutarla, sin montajes, ya me cansé de ir pidiendo piezas y desmontando para acoplar a la moto.
Y precisamente, eso es lo que me para en la compra de los antinieblas. Es un coñazo de instalación para 2 veces de utilización. No así la trasera, que la valoro muchisimo y que la pondremos fijo.
Esta claro que me hecho mayor.