Busco neumaticos para nt700
-
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt700
- COLOR: burdeos
- Nombre Real: Raul
Busco neumaticos para nt700
Hola a todos busco neumáticos para cambiárselos ala nt700 soy de Madrid , estoy pidiendo presupuestos tampoco se cual serian los mas idóneos el delantero no esta mal pero el trasero se ha quedado taconeado y me da miedo no se si alguno es de la zona y conoce un taller que tenga buenos precios , espero vuestra ayuda ,muchas gracias .A me han dado precio de los Continental conti road attack2 , no se si alguno conoce este neumático me han comentado que para motos turing va bien estoy echo un lio . gracias.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Busco neumaticos para nt700
En neumáticos Rovira tienen normalmente buenos precios...Llámales a ver qué tal:http://www.neumaticosrovira.com/" onclick="window.open(this.href);return false;Del Continental ese ni idea... yo solo tengo ojos para la Pilot Road III...

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
En Enero creo que salen a la venta los "Pilod Road IV" que dicen que son mejores que la "III"Eso lo dice la casa, claro
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Eso se tiene que demostrar. Que la compren, que la prueben y luego ya veremos.GALLEGO escribió:En Enero creo que salen a la venta los "Pilod Road IV" que dicen que son mejores que la "III"Eso lo dice la casa, claro
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.