CARDAN / PASTA LUBRICACIÓN- 2ª Compra Conjunta "CERRADA"

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
bricodv

CARDAN / PASTA LUBRICACIÓN- 2ª Compra Conjunta "CERRADA"

Mensaje por bricodv »

Muy BuenasMediante este post, pongo en marcha la 2ª compra conjunta del producto indicado para la lubricación y conservación del cardan.En esta ocasión se enviara con un mejor sistema de aplicación, debido a que las bolsistas en las que envié en la anterior eran mas económicas pero mucho mas engorroso la utilización.espero que este nuevo sistema os guste mucho mas.precio:9,00€. gastos de envío y manipulación incluidos.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Descripción post anterior:Después de haber leído en diferentes ocasiones, los problemas que se están dando con el cardan en la DV700.He podido constatar que uno de los mayores problemas se produce por la mala, inadecuada, ó insistente lubricación de las partes.Como marca en el manual de Honda se ha de aplicar: Pasta de montaje con alto contenido en MoS2.En Raras ocasiones se aplica lubricante, y cuando se aplica alguno No suele ser el adecuado.Por mi parte os puedo proporcionar un producto equivalente y que supera las características solicitadas por Honda en contenido de MoS2. ademas esta reforzado con grafitoEste producto os lo puedo enviar en pequeñas bolsitas por un módico precio de:8,00€. gastos de envío y manipulación incluidos.con esta cantidad tendréis para aplicar varias veces, y es aconsejable utilizarlo cada vez que desmonten la rueda traserayo es lo que utilizo en mi Dv.Producto:LUBE-KRAFFI G-Pastemas adelante explicare el procedimiento de aplicación.También se puede ver en la cc anterior:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 12&t=12085" onclick="window.open(this.href);return false; :vss
Última edición por bricodv el Viernes, 28 Febrero 2014, 00:18, editado 2 veces en total.

bricodv

Re: CARDAN / PASTA LUBRICACIÓN- 2ª Compra Conjunta

Mensaje por bricodv »

Actualizado a 24 de eneroEn este post llevare el control de la lista de interesados.Como el producto tiene una densidad muy alta, creo que saldrán unas 12 dosis por kg.Lista de interesados:Nº.....................NIK..................PAGADO......ENVIADO01.....................bartolo............... SI..............SI02.....................Crusto................ SI..............SI03.....................Agulia Azorada..... SI...............SI04.....................Kavuki................ SI..............SI05.....................Tiojulio............... SI..............SI06.....................R2ymedio............ SI..............SI07.....................Salva.................. NO.............NO08.....................Gomaespuma...... SI..............SI09......................Chester............. NO10.....................Deauville25......... NO11.....................Lasai.................. NO12.....................Papaberny........... NOlos "SI" los pondré en correos el viernes 24 por la mañanaSaludos:vss :vss :vss
Última edición por bricodv el Viernes, 24 Enero 2014, 01:39, editado 5 veces en total.

bartolo
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Mensaje por bartolo »

Cuando me cambiaron las gomas el año pasado, vi que le untaba grasa pero entonces no conocía este problema y no pregunté si era esta pasta. Así que, por lo que pueda pasar, me apunto a la compra para estar seguro.Saludos

ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
crusto
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: champagne
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: daniel

Mensaje por crusto »

Apunteme una racion gracias

Aguila Azorada
MODELO: NT700 Deauville
COLOR: Negro
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Julian

Mensaje por Aguila Azorada »

Hola Bricodv, para mi una Gracias.

"Ser motero un titulo, ser Deauvillero un orgullo" Socio AND 492
kavuqui

Mensaje por kavuqui »

Yo tambien quiero una. Gracias por las gestiones

tiojulio
MODELO: NT700VA

Mensaje por tiojulio »

Nunca esta de mas prevenir, me apunte una racion.Y sobre todo gracias por organizar la compra :bien: V'sss

rdosymedio
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

Aunque ya tengo una bolsita del grupo de compra anterior, apúntame a esta también. Así me aseguro de disponer de este material para toda la vida de la moto.Gracias por todo :bien:

SALVA Y MONSE
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE »

por favor apunte una racion de pasta, graciasun abrazo

gomaespuma

Mensaje por gomaespuma »

yo tambien quiero una de PASTA :aplauso: :aplauso:

bricodv

Mensaje por bricodv »

bricodv escribió:En este post llevare el control de la lista de intersados.Como el producto tiene una densidad muy alta, creo que saldran una 12 dosis por kg.Lista de interesados:01.....................bartolo02.....................Crusto03.....................Agulia Azorada04.....................Kavuki05.....................Tiojulio06.....................R2ymedio07.....................Salva08.....................Gomaespuma09......................10.....................11.....................12........................ :vss :vss :vss
actualizado 13-01-14

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Si yo fuera un manitas como vosotros la pediría pero seguro que si suelto la rueda yo solo se me olvidaría de montar algo. :oops:

Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

sandocan escribió:Si yo fuera un manitas como vosotros la pediría pero seguro que si suelto la rueda yo solo se me olvidaría de montar algo. :oops:
buenassando lo que puedes hacer es cojerla y cuando te quites la rueda en el taller les das la pasta y que te la echen es lo que yo voy a hacer. :birras: :vss

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

sandocan escribió:Si yo fuera un manitas como vosotros la pediría pero seguro que si suelto la rueda yo solo se me olvidaría de montar algo. :oops:
No creo que al que monta las ruedes le importe aplicar un poco de este producto.Lo único es que hay que estar al tanto para y con mucho tacto explicarle donde y como aplicarloSaludos

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

KZ escribió:
No creo que al que monta las ruedes le importe aplicar un poco de este producto.Lo único es que hay que estar al tanto para y con mucho tacto explicarle donde y como aplicarloSaludos
macho con esta politica de talleres no te dejan ni arrimarte al lugar donde las reparan,yo lo he intentado en dos talleres y nasqui pasti.Que no se podia pasar por seguriad.

Cerrado

Volver a “Mercadillo”