Pues la mía estaba casi convencida, hasta que ha visto los kilómetros de cada ruta, a sumar a los de Sevilla-Segovia y vuelta.Si a eso añadimos que nuestro hijo termina bachiller y andará con la Selectividad, Pruebas de acceso, matrículas, etc, habrá que hilar fino con las fechas.En fin, está difícil, pero todavía no me he rendido...ocmigue escribió:Cago en... cada vez que sago el tema del DMD en casa me dice la jefa que no que es imposibleya no se que inventar
DmD 2014 : Segovia (España)
- bartolo
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700VA
- COLOR: petrol blue
- KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
- Nombre Real: Sergio
- Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.
Re: DmD 2014 : Segovia (España)

Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Ese es el problema, que es final de curso y ademas como es entre semanabartolo escribió:Pues la mía estaba casi convencida, hasta que ha visto los kilómetros de cada ruta, a sumar a los de Sevilla-Segovia y vuelta.Si a eso añadimos que nuestro hijo termina bachiller y andará con la Selectividad, Pruebas de acceso, matrículas, etc, habrá que hilar fino con las fechas.En fin, está difícil, pero todavía no me he rendido...ocmigue escribió:Cago en... cada vez que sago el tema del DMD en casa me dice la jefa que no que es imposibleya no se que inventar

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Entre semana, ese es el problema para nosotros también. Yo sí, yo me puedo escapar porque para eso mando yo en mi empresa más que el jefe pero Belén lo tiene muy complicado y para decir toda la verdad, imposible del todo. Por ella, nos podríamos escapar el viernes a la tarde pero la DMD ya está acabando para entonces.Miraré las posiblidades y como mínimo yo quisiera ir un par de días. Ya veremos como se desarrolla el tema.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Pues yo lo siento mucho pero este año va a ser imposible.A ver si me puedo acercar algun dia aunque sea a comer y hacer alguna ruta.
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
"Parriba"A ver si se anima alguien que solo estamos inscritos 7 motos

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- ocmigue
- Administrador
Si no es por animarse Ruben, es que las fechas vienen muy mal, entre semana y a final de curso 

- ZAPE
Ya los sé O C. Es una lastima que no hayamos vuelto a coincidir desde Lisboa, pero de vez en cuando lo vamos poniendo arriba para ver si se anima el resto del personal
Si es que de momento somo menos que los Alemanes, Ingleses y Belgas. A ver si alguien tiene la oportunidad de pillar unos días de vacaciones para hacer Marca Deauvillera Española o Forero Española...

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- ocmigue
- Administrador
Lo ultimo que me podia imaginar es que el año que se celebrase en España no iba a poder asistir
pero para Inma es imposible en esas fechas 

- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
El menda y señora estamos tratando de cuadrar fechas yyyyyy, es muy probable que podamos acudir...
:vssEnviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

- ZAPE
Pues igual te puedes traer algunos franceses y/o Ingleses que desembarcarán en Santander.

Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Yo intentaré ir pero hasta mucho más adelante no podré decir nada y aunque con invitaciones de boda y demás se complica la cosa, prometo que lo voy a intentar con todas mis fuerzas.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Yo seguro que asistiré a alguno de los eventos, pero todavía es pronto para saber a cualEl problema de hacerlo entre semana es poder cuadrar los "trabajos"
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Si finalmente podemos asistir, contar con nosotros para lo que necesiteisZAPE escribió:Pues igual te puedes traer algunos franceses y/o Ingleses que desembarcarán en Santander.![]()
![]()

- usscogeda
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: blu
- Nombre Real: Stefano
Hola somos un grupo de deauvilleros italianos y estamos organizando un viaje a su hermoso país con motivo de la DMD en Segovia! Vamos a llegar en barco a Barcelona, vamos a pasar los Pirineos ... de Vielha entonces vamos a ir a Pamplona para llegar a Segovia (3 días). después de la DMD irá a Toledo y vuelta a Barcelona ... en 8 días. Aceptamos consejos sobre rutas y cosas que ver en el camino!
Ya hemos reservado el barco y hotel. Una cálida bienvenida a todos!
Lo siento por el idioma (traductor Google)
Stefano alias USSCOGEDA

- ZAPE
Hola de nuevo Stefano.Buena ruta os estais preparando. Segun los dias que tengais, entre Segovia y Toledo deberias parar en Madrid un par de dias. Desde Toledo a Barcelona os aconsejo Cuenca, teruel, zaragoza y tarragona aunque os suponga alargar la ruta.Lo hablamos delante de unas cervezas.

Socio AND nº 138
Socio AND nº 138