El whatsapp y el foro
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Re: El whatsapp y el foro
Pues no te digo nada si todos se instalan también el WERIDE, que también hace rutas y grupos.... 

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- Hermes
- MARCA: en la espalda
- MODELO: a punto de cruz
- COLOR: morenita
- KOMANDO: G
- Nombre Real: Ernes
Si es que cada vez somos más frikis que si el wasap que si el line ...Lo que si es cierto que cada día salen cosas nuevas Pero se siguen anunciando salidas y kedadas en el foroYo creo que ya somos mayorcitos para saber evitar las polémicas y sobre todo a no crearlasQue estamos aquí para pasarlo bien y conocer gente (Por lo menos ese es mi caso)Dicho esto yo creo que el wasap es una herramienta estupenda para comunicarsey que nunca podrá sustituir a un foro aunque si es cierto que quita tiempoHala ya he soltado la parrafada..... ( que me aburro mucho, que le voy a hacer)Un abruuzo 

Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
- Hermes
- MARCA: en la espalda
- MODELO: a punto de cruz
- COLOR: morenita
- KOMANDO: G
- Nombre Real: Ernes
WERI..queeeeee???estruc escribió:Pues no te digo nada si todos se instalan también el WERIDE, que también hace rutas y grupos....

Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Buenas Sando.Para nada es una critica a la salida a pinguinos, ¡Todo lo contrario!.lo cierto y así yo lo entiendo, que algo que se estaba cociendo por wapsap, tú lo publicaste en el foro, y estoy seguro con la mejor de las intenciones, y con la que todos tendríamos conocimiento de la kdd.Pero creo que hay algo muy importante que comentar ahora.creo que tenemos que ser capaces e aceptar los comentarios de los demás, esto es un foro de debate, y cada uno tenemos una opinión, y todos debiéramos de aceptar las opiniones de los demás, analizarlas y defender las posturas desde el respeto. y entender que la polémica es o pude ser constructiva.............esto también alimentaria el foro.ya hace un buen tiempo y por algún sitio estará escrito, que han sido 1º el msn, después el facebok y ahora el wapasap, "ladrones" de este foro. y eso se puede constatar.Considero que si somos capaces de darnos cuenta, y corregir, es muy posible que al foro le demos su espacio, que lo tiene, y que ademas puede mantenerse en el tiempo.Y como siempre es tan solo mi humilde opinión.Saludos para tod@ssandocan escribió:Por lo que me corresponde os puedo asegurar que aunque se barajaba la posibilidad de realizar esta salida hasta el día que puse este post no se tenia claro su realización por eso si os fijais el post que puso nuestro amigo salva le dijimos de retirarlo porque no teniamos claro la asistencia y no se puede decir que vamos y luego le dejemos tirado.Por otro lado al cesr lo que es del cesar que desde que tenemos el wsaf este no se escribe tanto en el foro como antes y dejaros de polemicas que esto si que retrae al realizar cualquier cosa.![]()
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Carlos en ningún momento he pensado que los mensajes de este post sean por criticar nada si no que se estaba desviando el tema que tu as iniciado.GALLEGO escribió:A ver SandoNo es la intención crear polémica ni mucho menos, si no constatar un hecho que se está dandoA mí me tienen metido en varios grupos de whatsapp y la norma general es organizarse para salir un domingo a pasar el día o a almorzar, y por la facilidad del sistema se olvidan de ponerlo en el foro por si otros se quieren añadirNo sería mejor que si se comenta (sin concretar) una posible salida se ponga en el foro?Si por las circunstancias que fuera no la realizaran los que la propone, siempre puede haber quien la retome y la realicePdta. Que conste que no ha sido mi intención criticar vuestra propuesta para ir a Pingüinos (Dios me libre) que yo me he alegrado un montón de ver que os lo habéis pasado de piiiiii madre
- Rubentxu
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ruben
Muy buenas, este tema hace un tiempo ya lo he comentado con algunos amigos del foro y como deciamos en ese momento esto no es culpa de nadie y es culpa de todos, creo que tenemos que recordar que gracias a este foro nos hemos conocido, (por lo menos es mi caso)y tan buenos momentos hemos pasado y seguramente pasaremos y mi humilde opinion es que cada uno de nosotros deberiamos aportar nuestro granito para mantenerlo vivo.-Un saludo

- Franflores
- MARCA: BMW
- MODELO: BMW R 1250 GS ADV
- COLOR: HP
- Nombre Real: Fran
Totalmente de acuerdo, en nuestro caso gracias a este foro os conocemos a todos. Debemos seguir dando la lata por aqui.Rubentxu escribió:Muy buenas, este tema hace un tiempo ya lo he comentado con algunos amigos del foro y como deciamos en ese momento esto no es culpa de nadie y es culpa de todos, creo que tenemos que recordar que gracias a este foro nos hemos conocido, (por lo menos es mi caso)y tan buenos momentos hemos pasado y seguramente pasaremos y mi humilde opinion es que cada uno de nosotros deberiamos aportar nuestro granito para mantenerlo vivo.-Un saludo
SOCIO AND Nº 251

-
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Fernando
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Antes de nada, comentar que este asunto ya lo hemos tratado en Junta y personalmente con Ocmigue.Claro esta que cada dia hay mas y nuevas redes sociales y la clave bajo mi punto de vista esta en saber utilizarlas y sacarlas el mejor partido posible.El "problema" que tenemos con nuestro foro es el que es, estamos muy limitados al programa del mismo por su estructura y las nuevas redes vienen mas y mejor desarrolladas.Llevo un tiempo haciendo pruebas con el movil a traves de tapatalk (por ejemplo) para subir fotos al foro como si fuese desde whassapp o facebok y por la estructura y caracteristicas que nosotros tenemos en el foro es complejo, el 98% de las veces hay que hacelo desde un servidor externo con lo cual es mas engorroso.Quiero decir con esto que seguiremos estudiando y haciendo pruebas para facilitar el acceso y fluidez al foro directamente desde el movil via web directa o Tapatalk.Espero haberme explicado :vssEnviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Mu bienPatu escribió:Antes de nada, comentar que este asunto ya lo hemos tratado en Junta y personalmente con Ocmigue.Claro esta que cada dia hay mas y nuevas redes sociales y la clave bajo mi punto de vista esta en saber utilizarlas y sacarlas el mejor partido posible.El "problema" que tenemos con nuestro foro es el que es, estamos muy limitados al programa del mismo por su estructura y las nuevas redes vienen mas y mejor desarrolladas.Llevo un tiempo haciendo pruebas con el movil a traves de tapatalk (por ejemplo) para subir fotos al foro como si fuese desde whassapp o facebok y por la estructura y caracteristicas que nosotros tenemos en el foro es complejo, el 98% de las veces hay que hacelo desde un servidor externo con lo cual es mas engorroso.Quiero decir con esto que seguiremos estudiando y haciendo pruebas para facilitar el acceso y fluidez al foro directamente desde el movil via web directa o Tapatalk.Espero haberme explicado :vssEnviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Muy bien 

Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda

- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Patu escribió:Antes de nada, comentar que este asunto ya lo hemos tratado en Junta y personalmente con Ocmigue.Claro esta que cada dia hay mas y nuevas redes sociales y la clave bajo mi punto de vista esta en saber utilizarlas y sacarlas el mejor partido posible.El "problema" que tenemos con nuestro foro es el que es, estamos muy limitados al programa del mismo por su estructura y las nuevas redes vienen mas y mejor desarrolladas.Llevo un tiempo haciendo pruebas con el movil a traves de tapatalk (por ejemplo) para subir fotos al foro como si fuese desde whassapp o facebok y por la estructura y caracteristicas que nosotros tenemos en el foro es complejo, el 98% de las veces hay que hacelo desde un servidor externo con lo cual es mas engorroso.Quiero decir con esto que seguiremos estudiando y haciendo pruebas para facilitar el acceso y fluidez al foro directamente desde el movil via web directa o Tapatalk.Estaria muy bien poder conseguir esto.Espero haberme explicado :vssEnviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- Chester
- MODELO: Deauville
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Chester
Participo en varios foros de motos y creo que esto es un tónica general en todos. El wasap permite un diálogo más modo chat, lo que permite hacer salidas más improvisadas y de última hora, pero claro eso se puede organizar a partir de una base de teléfonos de gente con la que andes. Vamos que ya tienes una cuadrilla montada, pero es más complicado el acceso para la gente nueva (que todo el mundo fue nuevo y conoció a la gente a través del foro).Y eso es lo que se pierde con el wasap que cada vez se una más gente al grupo ya que se asoma al foro no ve mucho movimiento y no participa.Creo que un foro de motos lo que más vidilla le da es ver que se estén organizando rutas por todos lados y las crónicas de esas rutas para el que se haya quedado en casa se muera de la envidia y se apunte a la siguiente, jejeje.Eso si el wasap es el mejor arma para cuando ya has bajado al garaje y hay que avisar de alguna cosa de última hora.
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
BuenasUna cuadrilla en un bar, y uno le dice a la cuadri que vende una cámara de fotos, (esto es un grupo Wapasap)Este miembro de la cuadrilla ademas pone un cartel en el tablon de anuncios del bar, (esto es el foro)Totalmente compatible pero no es lo mismoChester escribió:Participo en varios foros de motos y creo que esto es un tónica general en todos. El wasap permite un diálogo más modo chat, lo que permite hacer salidas más improvisadas y de última hora, pero claro eso se puede organizar a partir de una base de teléfonos de gente con la que andes. Vamos que ya tienes una cuadrilla montada, pero es más complicado el acceso para la gente nueva (que todo el mundo fue nuevo y conoció a la gente a través del foro).Y eso es lo que se pierde con el wasap que cada vez se una más gente al grupo ya que se asoma al foro no ve mucho movimiento y no participa.Creo que un foro de motos lo que más vidilla le da es ver que se estén organizando rutas por todos lados y las crónicas de esas rutas para el que se haya quedado en casa se muera de la envidia y se apunte a la siguiente, jejeje.Eso si el wasap es el mejor arma para cuando ya has bajado al garaje y hay que avisar de alguna cosa de última hora.

- JFerran
Koldo y Chester lo han explicado muy bien. De poco sirve modernizar el "tablón de anuncios" si las actividades cotidianas y selectivas de un grupo se anuncian por otras vías.El foro es el medio para conseguir el fin de contactar con algún grupo cercano con el que puedes hacer salidas. Una vez lo consigues y te integras, el foro es secundario. Para muestra un botón: el komando Deauvicat tiene su facebook y se comunican entre ellos por medios más directos sin pasar por el foro, y a no ser por el interés de Fede en mantener el foro un poco más vivo y al komando más presente, poco o nada se pondría. Y de los deauvilleros de Girona no digamos, pues tienen hasta su propio foro...Yo ya dije hace unos meses en otro post que el foro tenía los días contados (por la fragmentación de los foreros en grupos y por las nuevas formas de comunicación), y para acabarlo de sentenciar, la Deauville ya no se fabrica, por lo tanto, no será de extrañar que decaiga el número de foreros y entren menos nuevos foreros y que el subforo más activo sea el del mercadillo para venderse la moto.Vssssss