


Muy señor mio,no pongas escusas del tiempoAMENTXE escribió:Querid@s tod@s, estoy planteando acudir a la cita con tan magnífica compañia pero estoy viendo las previsiones y aunque es pronto, me pongo en lo peor porque al parecer el tiempo da malo con ganas por lo menos de momento. Iré observando la evolución y si me decido ya os diré para apuntarme. saludos.
Aupa juan esa foto es de la nueva montura?.Juanmiranda escribió:Si es este sábado.
Veremos que se puede hacer.Os digo algo.
Correcto, y ya la tengo en mi poder. La estrené con 230 Km de seguido sin parar de llover.sandocan escribió:Aupa juan esa foto es de la nueva montura?.Juanmiranda escribió:Si es este sábado.
Veremos que se puede hacer.Os digo algo.
Pero cambia el modelo de moto en el avatar.Juanmiranda escribió:Correcto, y ya la tengo en mi poder. La estrené con 230 Km de seguido sin parar de llover.sandocan escribió:Aupa juan esa foto es de la nueva montura?.Juanmiranda escribió:Si es este sábado.
Veremos que se puede hacer.Os digo algo.
Haber si tengo tiempo y me saco unas fotos con la burra.
sandocan escribió:Pero cambia el modelo de moto en el avatar.Juanmiranda escribió:Correcto, y ya la tengo en mi poder. La estrené con 230 Km de seguido sin parar de llover.sandocan escribió:Aupa juan esa foto es de la nueva montura?.Juanmiranda escribió:Si es este sábado.
Veremos que se puede hacer.Os digo algo.
Haber si tengo tiempo y me saco unas fotos con la burra.
Vale Sandocan si ya sé que son excusas pero alguna tengo que encontrar si la que manda dice que así no va (lloviendo). la alternativa del cachondeo la imagina ella también por eso no tengo claro si al final iremos o no. ya veremos cómo negocio.en todo caso avisaré el mismo viernes si es que voy.sandocan escribió:Muy señor mio,no pongas escusas del tiempoAMENTXE escribió:Querid@s tod@s, estoy planteando acudir a la cita con tan magnífica compañia pero estoy viendo las previsiones y aunque es pronto, me pongo en lo peor porque al parecer el tiempo da malo con ganas por lo menos de momento. Iré observando la evolución y si me decido ya os diré para apuntarme. saludos.(no te has fijado que estamos deseando que haga malo para ir en coche?) aunque si es verdad que lo ideal es que hiciera buen tiempo para ir en la moto,pero yo si o si ire aunque el tiempo no lo permita
Eh si llueve voy en coche pero voi.Osea no hay escusa o paso lista.
![]()