Cambiar lampara del faro
- alacant
- MARCA: honda
- MODELO: nt700 ABS
- COLOR: gris
- Nombre Real: Manuel
Cambiar lampara del faro
Quiero cambiar la lampara del faro y no se como hacerlo, algun compi me podria decir o explicar como se hace? Gracias y Saludos_________________
La felicidad no consiste en hacer lo que uno quiere,sino en amar lo que uno hacedeauville 700 ABS nh-229
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Re: Cambiar lampara del faro
Yo tengo la NT650V, pero aquí viene explicado en la página 123. Supongo que es igual que en la mía, en la que si tienes una mano de gnomo es fácil meterla, tirar y sacar el casquillo, pero si tienes una buena zarpa como yo es un poco complicado. Pero se puede hacer:http://www.honda-montesa.es/manuales/NT700V_06.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- rdosymedio
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Rubén y Mayte
En la Deauville 700 el proceso no es complicado, el problema es el poco espacio disponible. Hablo "de memoria" de cuando cambié yo el xenón que llevaba por una H7 phillips extreme Vision en la luz de cruce.Lo primero es girar el manillar de tal manera que tengas el máximo hueco posible. Después retira una goma grande que tapa la bombilla y los conectores por detras, creo recordar que tiene una especie de tirador por abajo. Luego hay que desenchufar el conector. Después, hay que liberar la bombilla desencajando un "prisionero" que hay, creo que arriba a la derecha es donde hay que presionar (es muy fácil, pero si no me hubiera explicado claramente en el manual lo describe). Ya solo tienes que retirar por el casquillo la bombilla vieja.Para montar la nueva, te aconsejo usar guantes e intentar no tocar el cristal, ya que si la tocamos se fundirá mucho antes. Espero haberte sido de ayuda, un saludo!!
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Si tienes la mano grande, como es el caso, es muy complicado cambiarla en casi cualquier moto que se precie.Yo en la Deauville no podía y en la RT, en un lado las paso piiiiiiiiiiiiii pero la cambio pero en el otro no puedo. Tuvo que ser mi mujer, con mano de persona humana, quien la cambió no sin dificultad.Salud
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- rdosymedio
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Rubén y Mayte
Yo pude bastante bien, así que la tengo como los japoneses (la mano)corchopan escribió:Si tienes la mano grande, como es el caso, es muy complicado cambiarla en casi cualquier moto que se precie.Yo en la Deauville no podía y en la RT, en un lado las paso piiiiiiiiiiiiii pero la cambio pero en el otro no puedo. Tuvo que ser mi mujer, con mano de persona humana, quien la cambió no sin dificultad.Salud

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Y es que es verdad!!!rdosymedio escribió:Yo pude bastante bien, así que la tengo como los japoneses (la mano)corchopan escribió:Si tienes la mano grande, como es el caso, es muy complicado cambiarla en casi cualquier moto que se precie.Yo en la Deauville no podía y en la RT, en un lado las paso piiiiiiiiiiiiii pero la cambio pero en el otro no puedo. Tuvo que ser mi mujer, con mano de persona humana, quien la cambió no sin dificultad.SaludCorcho, aún me río cuando me acuerdo lo que dijiste en otra ocasión, que tenías las manos como un catálogo de p...s
![]()
Un saludo

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- alacant
- MARCA: honda
- MODELO: nt700 ABS
- COLOR: gris
- Nombre Real: Manuel
muchisimas gracias a todos por la ayudaSALUDOS
La felicidad no consiste en hacer lo que uno quiere,sino en amar lo que uno hacedeauville 700 ABS nh-229