Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Mi nombre es Stefano, soy 50 años nacidos en Roma, pero yo vivo en una pequeña ciudad de Anzio Tengo un azul 650 Deauville 2000 con 60.000 kilometros Asistí a unos mítines DMD 2007-2011-2012 y espero llegar a Segovia para el 2014! Un saludo a todos Stefano alias USSCOGEDA
Hola Stefano, te doy la bienvenida al foro desde Cuenca, yo tambien he asistido a varios DMD y lo he pasado genial, a este en concreto y a pesar de ser aqui en España no podre asistir, os deseo una feliz estancia en España.
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Bienvenido a esta casa Stefano.Yo por razones de trabajo nunca he podido ir a una DMD y este año espero poder acompañaros a todos en Segovia y disfrutar de todo lo que nuestros compañeros nos están preparando que seguro que es genial.Pues anda, a disfrutar de todo esto y espero pode conocerte en la DMD.Salud
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
bienvenido a este tu foro, bellisima tu tierra para ir en moto.......seguro que estaras genial en el dmd español, con los compañeros de la organizacion que hay, no tendreis problema alguno......saludos
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Bienvenido desde Madrid. Nos encanta tu tierra y seras bienvenido a Segovia.Hice de guia de tu grupo en el dmd de l'Ardeche en el 2012 y comimos juntos el dia antes de la final del mundial. A alguno de los Italianos les debo tirones de orejas por la comida que me disteis.
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Bienvenido al foro desde Murcia.Ya verás como lo pasáis c*j*n*d* (esto seguro que no lo traduce el google ) en el DMD... conociendo a los organizadores... que envidia!!!!!
Bienvenido desde Palma del Rio, yo solo estuve en el DMD de Portugal pero no recuerdo en que año fue, lo pasamos de PM, a este sintiendolo mucho no vamos a poder asistir.
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.