SACRAMENIA VIII......Te lo vas a perder?

Foro para anunciar las kedadas locales.
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Re: SACRAMENIA VIII......Te lo vas a perder?

Mensaje por FERNAN »

peterpan escribió:pues seguireis luchando con la subida pero el cuarto de cordero para dos personas sale en treinta y dos euros vamos que estuvimos dos personas comiendo y con vino y postres y no llego a 50 euros y solo dos personas que si vamos 70 como vais y que vais a cerrar un comedor es para hacer un buena negociacion asi que creo que la negociacion es pesima no lo siguiente 32 por persona pufffff
Mariano, y para cuando es la kdd que tu vas a organizar y a negociar, ese superprecio.A mi apuntame ya, luego ya me dices dia y hora.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
odonero
Moderador
Moderador
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Gracia Mariano por tu comentario, siempre somos receptivos a cualquier tipo de observación.De todas formas como dice Fernan, cuando te decidas a organizarla con esos megaprecios a mi también me apuntas.Desgraciadamente ya estamos acostumbrados (son ya bastantes años) a este tipo de boicots, aunque lo que no llego a entender es como en varias ediciones pasadas has intentado negociar el precio de la comanda negociando por tu cuenta y diciendo que venías con el grupo de deauvilleros, que ya le tuvimos que decir a Luisa que tú no estabas apuntado con nosotros y que hiciese el favor de llevarte a otro comedor.Si realmente crees que he negociado mal el precio, estás en tu justo derecho de decirlo (aunque no lo comparta), ahora si lo que intentas insinuar es "otra cosa" (del tipo pongo un precio y pago otro), entonces te agradecería que me lo confirmases, ya que haría todo lo posible por verte personalmente, por que eso si que no te lo voy a consentir, ni a ti ni a nadie.En fin, yo creo que no deberíamos darle demasiada publicidad a este tipo de intervenciones despechadas, que no buscan mas que crear malestar.

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Nos han pillao Alberto. Ponlo al precio real y esta vez no cobres las comisiones. Estas imputado en el escandalo de Sacramenia. Para el año proximo ya lo recuperaras porque la plebe se habra olvidado. ;) ;) Pues yo estuve alli este verano y me soplaron 35€ por los entrantes, el cabrito (no cordero), una cerveza, vino, gaseosa, postres, cafe, borrachos y chupito. No se si Alberto ha negociado bien o mal pero si sé que si me hubieran cobrado menos le hubiera llamado o puesto un privado para comentarselo y que actuara en consecuencia. :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

odonero escribió:En fin, yo creo que no deberíamos darle demasiada publicidad a este tipo de intervenciones despechadas, que no buscan mas que crear malestar.
Estoy de acuerdo, creo que estos comentarios no merecen mas publicidad, lo que hace falta es demostrar las afirmaciones con hechos.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Alberto, gracias por mantener este encuentro maravilloso y pasa de Mariano el "corto" y lo digo porque parece que siempre rebaja los precios. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

peterpan escribió:pues seguireis luchando con la subida pero el cuarto de cordero para dos personas sale en treinta y dos euros vamos que estuvimos dos personas comiendo y con vino y postres y no llego a 50 euros y solo dos personas que si vamos 70 como vais y que vais a cerrar un comedor es para hacer un buena negociacion asi que creo que la negociacion es pesima no lo siguiente 32 por persona pufffff
Mariano, llevamos siete años asistiendo al evento y sabemos un poco por donde va el tema de los precios. Nos tratan de lujo, con entrantes bebida y postres sin límite. Y que decir del cordero, que está exquisito (por lo menos hasta el año pasado). Si tan gran negociador eres, en vez de publicar tu crítica, colabora con la organización poniendo tu granito de arena y así nos beneficiamos todos.

Hermes
MARCA: en la espalda
MODELO: a punto de cruz
COLOR: morenita
KOMANDO: G
Nombre Real: Ernes

Mensaje por Hermes »

Alberto cuando termina el plazo para apuntarse?Este año nos gustaria ir pero...Desgraciadamente depende de la salud :( Un abruuuuzo :vss

Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Hermes escribió:Alberto cuando termina el plazo para apuntarse?Este año nos gustaria ir pero...Desgraciadamente depende de la salud :( Un abruuuuzo :vss
Pues prácticamente hasta un par de días antes de la fecha del evento, espero y deseo que remita la enfermedad y podáis acompañarnos ;) Vsssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Hay un dicho que se lo escuché por primera vez a mi buen amigo Oscarín y que dice lo siguiente:"En todos los pueblos hay un tonto y una cigüeña. Y a tí no te veo las alas"7 años engañando a la gente. Mira que bien se lo monta Alberto!!! Pero lo bueno es que nosotros nos lo creemos y seguiremos 7 años más dejándonos engañar. Mira que somos cortitos!!!En fín...

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Anmola
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Anmola »

Ni puñetero caso, cuanto más contestemos a este tipo de comentarios, más se sentirá importante el pobre hombre.Allá cada uno.Felicidades Alberto por tus gestiones, las buenas y las mejores.Nos vemos en naaaaasalu2

Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Anmola escribió:Ni puñetero caso, cuanto más contestemos a este tipo de comentarios, más se sentirá importante el pobre hombre.Allá cada uno.Felicidades Alberto por tus gestiones, las buenas y las mejores.Nos vemos en naaaaasalu2
+ 1Todos sabemos quien es Alberto y no tenemos nada que objetar

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
tiojulio
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA

Mensaje por tiojulio »

...
Última edición por tiojulio el Sábado, 18 Julio 2015, 18:28, editado 1 vez en total.

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Anmola escribió:Ni puñetero caso, cuanto más contestemos a este tipo de comentarios, más se sentirá importante el pobre hombre.Allá cada uno.Felicidades Alberto por tus gestiones, las buenas y las mejores.Nos vemos en naaaaasalu2
Suscribo talmente el comentario menos lo del 'Nos vemos en naaaaa' :(

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
JAVIER DT

Mensaje por JAVIER DT »

Hay Mariano Mariano, para colmo nombre con rima. Creo que deberías pensar las cosas que dices antes de escribirla, porque simplemente con leer el título de la Kedada, te quedaría claro lo feliz que estamos con la persona que lo organiza porque es todo dedicación por las distintas kedadas que organiza. A diferencia de mis amigos, cuando organice una kedada a mi no me apuntes porque contigo me quedaría la duda de que intentas engañarme. Mi Consejo es que guardes los esfuerzos en trabajar por el foro y sabiendo lo bien que negociar traerías buenos acuerdos. Alberto gracias por tu dedicacionAhora vas y lo cuentas

UNICO2
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
Nombre Real: CARLOS

Mensaje por UNICO2 »

Mariano no vas aprender nunca, siempre tocando los huevines e intentando buscarnos las cosquillas,con malas artes. Como dice Javi aunque encuentres el mejor precio del mundo mundial no mapuntes a nada tuyo ;)

Responder

Volver a “Kedadas”