Viento en el mundo

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Viento en el mundo

Mensaje por Maik »

Tal día como hay que hace un viento que pa qué...Puede ser interesante ver una paginilla en la que podéis ver en "casi" tiempo real el viento... y cómo va evolucionando mundialmente:http://earth.nullschool.net/#current/wi ... ectangular" onclick="window.open(this.href);return false; :vss

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Re: Viento en el mundo

Mensaje por GALLEGO »

Muy chuloYo he cerrado la ventana de casa por si acaso despues de ver lo que pone el programita

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Hermes
MARCA: en la espalda
MODELO: a punto de cruz
COLOR: morenita
KOMANDO: G
Nombre Real: Ernes

Mensaje por Hermes »

Nos esta poniendo fino filipino tanto viento :desternillante: :desternillante: Muy chula la página gracias :bien: Un abruuuuzo :vss

Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Curioso :o

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Yo utilizo uno todavía mejor, giro la maneta de la puerta y abro la ventana. Si se me lleva el pelo hace viento, si no se lo lleva, nada.El problema de este programa es que hay algunos que no pueden utilizarlo porque su hardware no lo puede soportar, caso como el de Ocmigue, Patu, Rubentxu, Jasian, etc.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

chonu escribió:
corchopan escribió:Yo utilizo uno todavía mejor, giro la maneta de la puerta y abro la ventana. Si se me lleva el pelo hace viento, si no se lo lleva, nada.El problema de este programa es que hay algunos que no pueden utilizarlo porque su hardware no lo puede soportar, caso como el de Ocmigue, Patu, Rubentxu, Jasian, etc.
Mi hardware no lo soporta pero el de mi mujer si
Coño, se me olvidó unos de los que peor tiene el hardware!!!Me hago viejo.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Jodó con el aviador :lol: ¿Y una de dónde nieva? ¿Y otra de placas de hielo en la carretera? Y en favor de los calvos: al menos no tienen un pelo de tontos :angel:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Curiosa pagina..con un poco mas de datos seria guay

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
corchopan

Mensaje por corchopan »

evanin escribió:Jodó con el aviador :lol: ¿Y una de dónde nieva? ¿Y otra de placas de hielo en la carretera? Y en favor de los calvos: al menos no tienen un pelo de tontos :angel:
Desde luego, ¿por qué eres así Javi? No sé porqué te tienes que meter con ellos. ¿Te han hecho algo?No le hagáis caso amigos despejados

ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

El dia que a los despejados se nos inflen... sus vais a cagar, Chonu porfa, de entrada ve tomando nota de las matriculas de estos personajes :lol:

Papaberny
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Güenas.Sinceramente considero una mofa, guasa, burla, desdén, en resumen una ofensa total a estos caballeros y propongo que al tal "Julian" se le imponga una sanción de 5 años consecutivos en el cargo a ver si la próxima vez tiene más tacto con sus afirmaciónes.OC, Chonu, Patu, Jasían.... perdón si he ofendido con lo de caballeros.Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

Papaberny escribió:Güenas.Sinceramente considero una mofa, guasa, burla, desdén, en resumen una ofensa total a estos caballeros y propongo que al tal "Julian" se le imponga una sanción de 5 años consecutivos en el cargo a ver si la próxima vez tiene más tacto con sus afirmaciónes.OC, Chonu, Patu, Jasían.... perdón si he ofendido con lo de caballeros.Salu2
Hombre Papa, no esperaba menos de ti, plantandole cara al presi :aplauso:

Hermes
MARCA: en la espalda
MODELO: a punto de cruz
COLOR: morenita
KOMANDO: G
Nombre Real: Ernes

Mensaje por Hermes »

Que no haya en la azotea no quiere decir que no haya en el sótano :desternillante: :desternillante: :desternillante: Un abruuuzo :vss

Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
corchopan

Mensaje por corchopan »

Perdónenme ustedes, los despejados y los que no pero si aquí alguien se ha metido con alguien ha sido Evanin y yo solo le he reprendido en público así que si alguien tiene que volver al cargo de presidente ese no es otro que el leonés :twisted: :twisted: :twisted: Salud :vss :vss :vss

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Corcho, si buscas que no te vote para la reelección, lo tienes claro :desternillante: Por cierto, el menda sólo ha dicho que los despejados no tienen un pelo de tontos, vamos... que son inteligentes, así que no oses echarme a los leones :pum:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”