Por curiosidad. ¿¿¿Este sitio no es donde estuvimos comiendo cuando se hizo el curso de conducción en Alicante con Lute???Es que si no lo es, el exterior es idéntico.SaludPaco de Auville escribió:
No es la mismaDonde estuvimos está en la mitad de la subida a la CarrasquetaEsta venta esta cerca de Alcoycorchopan escribió:Por curiosidad. ¿¿¿Este sitio no es donde estuvimos comiendo cuando se hizo el curso de conducción en Alicante con Lute???Es que si no lo es, el exterior es idéntico.SaludPaco de Auville escribió:![]()
![]()
Estupendo, nos vemos en la Ventathor escribió:Confirmo nuestra asistencia ya esta solucionado el problemilla nos vemos.![]()
Coño Jose Luis...yo salgo desde San Javier !!Koyote23 escribió:Yo lo confirmare mas adelante.La salida la haria desde San Javier, podias poner una hora y lugar para los de Murcia.Paco eres la hostia de lento me contestaras este mes o el que viene
El señorito viene solo o acompañadochemahernandez escribió:Quien más sale desde Murcia?Para ir organizandonos