munger escribió:Hola Alberto.Mi mujer (Marta) me está dando mucha guerra ahora con que no se lo quiere perder... que se va a arrepentir si no va ... Hasta dice que se va sola en el coche porque mi cuñado (Jesús) y yo seguimos queriendo ir en moto. ¿La puedes apuntar aún? Haría la trasferencia mañana mismo.
Claro que le apunto hombre, faltaría más, verás como el año que viene ni se lo plantea, se apunta directamente, es que esto crea adicción Vsssssssssssssssssss
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Por cierto y nada más que por saber a quienes esperamos en Plaza de Castilla, quien NO va ha salir desde este sitio, bien por que se incorpore en otro punto de la ruta (Anmola y Sakartvelo) o bien por que vaya en coche.Vsssssssssssssssss
odonero escribió:Claro que le apunto hombre, faltaría más, verás como el año que viene ni se lo plantea, se apunta directamente, es que esto crea adicción Vsssssssssssssssssss
Muchas gracias!! Transferencia realizada! He puesto en el concepto "Munger (por Marta)". Por favor, no se te olvide colocarla la lado que si no....
ZAPE escribió:Yo os esperaré, motor en marcha, en la BP del km 18 de la M607, carretera de Colmenar. Supongo que pasareis por ahí sobre las 9 h 45'Saludos
Con el motor en marcha... Pero Zape, que hay que ahorrar
Al final yo tampoco tengo claro la ruta desde Madrid. Me la podeis decir? Me hace ilusión meterla en gps. Y como no tengo autovom, asi no me pierdo. Por cierto Alberto. Transferencia dd Marcos hecha.
JUAN DEAUVID escribió:Al final yo tampoco tengo claro la ruta desde Madrid. Me la podeis decir? Me hace ilusión meterla en gps. Y como no tengo autovom, asi no me pierdo. Por cierto Alberto. Transferencia dd Marcos hecha.
La tienes puesta en el primer post Vsssssssssssssss