Me presento desde Barcelona - Tarragona
-
- MARCA: bmw
- MODELO: r1150rt
- COLOR: azul
- Nombre Real: jaume
Me presento desde Barcelona - Tarragona
Jaume S.Barcelona (fines de semana Tarragona)58 años cumplidos29 motos de todo tipo, marca y modelo (no de forma simultanea)Motos actuales: Scoopy 125 BMW 798 GS y BMW RT-1150Me he registrado en este foro porque tal vez mi proxima moto sea una Daeuville....... no la he comprado antes porque siempre estoy esperando esta actualización que no llega.............SaludosJaume798
- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Re: Me presento desde Barcelona - Tarragona
Bienvenido desde Madrid.Si te refieres a la actualizacion de la Deauville, llegas tarde. ya no van a hacerle nada.
Pero bueno, en este foro, los pulpos nos admiten a los que tenemos Honda Deauville

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Bienvenido desde Palma del Rio, como ya te ha comentado Ruben hay pocas esperanzas de que saquen algun nuevo modelo de deauville, pero la actual no esta nada mal. 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Franflores
- MODELO: BMW R 1250 GS ADV
- COLOR: HP
- Nombre Real: Fran
Hola y bienvenido desde Cáceres.. Honda está muy muy acomodada o desinteresada en ciertos sectores

SOCIO AND Nº 251

-
Creo que va a tener razon ocmigue, no es demasiado probable uq haya una reedición de la actual, actual que por cierto ya me está bién... el problema es encontrarla nueva en algún concesionario y a precio "razonble". Concsionario que, además, tendría que estar de acuerdo en aceptarme mii BMW F 650 GS Twin como parte del pago...Como dice FranFlores, Honda no va a invertir un duro en evolucionar la actual hasta unos 800cc y 80 CV por decir algo. Este motor es muy caro de producir y saldría a un precio prohibitivo (para el potencial mercado/ventas). Honda tiene ahora en la cabeza evolucionar y mejorar -dia a dia- su nueva saga de mototes twin paralelos y su cambio secuencial.Veo más una New Deauville con uno de estos motores y cambios automaticos que una evolución del motor en V.Quíenes se están beneficiando de esta falta de interes de Honda en este segmento son marcas como Suzuki (con su V-Strom), BMW con sus 650/800 paralelos y Yamaya con sus Fazer..... A falta de Gran Turismo "media" estas se han vendido como churros.La nueva BMW 900 GT (con su correa dentada y maletas de verdad) podría ser una alternativa a la Deauville pero para no robarle ventas a su RT-1200 no le han puesto un manillar, una pantalla regulable -aunque sea manualmente- y un carenado que la haga merecedora del nombre RT. Sin duda, una BMW 900 GT con estas caracteristicas sería mi proxima moto.
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Bienvenido desde Alicante
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Bienvenido desde Barberà del Vallès,Espero que estés a gusto en el foro y con sus gentes, de motos mejor no te digo nada por que veo que algo de experiéncia tienes
Si te quieres estrenar en el mundo deauvillero, tenemos un hilo abierto para nuestra deauvicalçotada del próximo dia 30 de Marzo.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 16&t=12323" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos!!

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono:

- andresm
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT 700 ABS
- COLOR: gris oscuro
- Nombre Real: Andres
- J POMAR
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Bienvenido desde Badalona.Sobre una nueva Deauville, hace poco hemos mantenido algún correo con Honda preguntándole sobre una noticia que corría por ahí que hablaba del cese de fabricación de la 700 y nos lo confirmaron y no solo eso, también que no se tenía prevista ninguna actualización o restyling de la actual con lo cual, ellos se lo pierden porque abandonan el sector del touring o touring medio porque tampoco tienen en mente hacerle nada a la Pan ni sacar algo nuevo.Como he dicho, ellos se lo pierden. BMW sobre todo es la gran ganadora de esa táctica de Honda.Y por lo demás, espero que disfrutes del foro y sus gentes, sin importar la burra que tengas o compres ya que aquí lo que importan son las personas.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Benvingut al Foro des d'El Masnou, BCN.Como ya te han dicho, aqui no importa la moto que se tiene, sino la calidad humana del individuo, y su capacidad estomacal...Espero que disfrutes del Foro y sus Gentes, asi como de las salidas y Qdadas que se van programando.Asimismo, como ya te han invitado, espero poder conocernos pronto, ya sea en alguna de las quedadas o cualquier Jueves a partir de las 19 hrs en el Bar Paddock, de Avda Paral.lel num 92 de BCN, donde nos solemos reunir una vez a la semana (esta no hemos quedado x diaspora de los asistentes).Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- varajose
- MARCA: honda
- MODELO: deauville700
- COLOR: colorá
- KOMANDO: deauvicats
- Nombre Real: jose
un saludo desde esparraguera,lo dicho por los compañeros por aqui como si bienes en bicicleta.v,sssssssssssssssssssssss
el que calla a veces no otorga,lo que no quiere es discutir con estupidos.
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Bienvenido al foro desde León y... un consejo: sólo únete al los Deauvicat (los deauvilleros catalanes) si como ya te han dicho tienes buena calidad estomacal

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
-
- Lasai
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo