Ruido Cardan

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
angelconductor

Ruido Cardan

Mensaje por angelconductor »

perdonarme pero esto del cardan es nuevo para mi. es normal un clok seco a cambiar de marchas?

mda666
MARCA: Honda
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro

Re: Ruido Cardan

Mensaje por mda666 »

[quote user="angelconductor" post="19469"]perdonarme pero esto del cardan es nuevo para mi. es normal un clok seco a cambiar de marchas?[/quote]

hola angelconductor.puedes especificar mas ese clock?que es en el mismo cardan,o no sera mas bien en la leva de cambio?lo normal es que el cardan emita ciertas "quejas"cuando aguantas una marcha con muy pocas vueltas del motor sin coger el embrague.quizas ese ruido o clock sea debido a que hacees la maniobra del cambio de marcha soltando el embrague demasiado brusco

:vss :vss

"de lo que mas presumes,mas careces"
angelconductor

Mensaje por angelconductor »

puede ser que lo haga muy brusco.voy a tratar de hacerlo con mas suavidad .normalmente mi conduccion es muy tranquila suelo cambiar a bajas vueltas 3500 aprox, puede estar el problema al cambiar tan bajo?

mda666
MARCA: Honda
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro

Mensaje por mda666 »

[quote user="angelconductor" post="19483"]puede ser que lo haga muy brusco.voy a tratar de hacerlo con mas suavidad .normalmente mi conduccion es muy tranquila suelo cambiar a bajas vueltas 3500 aprox, puede estar el problema al cambiar tan bajo?[/quote]

si cambias demasiado bajo de vueltas,el motor no tiene suficiente par para mover el desarrollo,entonces suele pegar tirones la transmision y con ello,claro,el cardan.quizas era eseel clonk que te pegaba.espero haberte ayudado.

v´ss :vss :vss

"de lo que mas presumes,mas careces"
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

si es un clock seco al cambio suele ser normal y si sacas la moto muy baja en torno a las 2000 vueltas suele hacer un traqueleteo pero es constante hasta que recupera y desaparece le quitas un poco el puño y le subes con suavidad y listo desaparecio el ruido

Responder

Volver a “Mecánica”