REBAJADA - VENDO HONDA DEAUVILLE NTV 700 ABS - 4.400 €

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
OMSHANTI
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700
COLOR: NEGRA
KOMANDO: NORTE
Nombre Real: IMANOL

REBAJADA - VENDO HONDA DEAUVILLE NTV 700 ABS - 4.400 €

Mensaje por OMSHANTI »

Hola a todos, me ha llegado el momento de cambiar moto. Los agradables recuerdos de la Devi quedan gravados en mi mente, pero como es imposible hacer un "parque de motos" pues...... a vender toca.La moto está en Eibar, si a alguien le interesa quedamos y adelante. Mi teléfono es 677172626, también podemos contactar por wasap.- Matriculada en diciembre de 2008.- 53.800 Km.- 4.400 €- Siempre en garaje.Extras: - Top Case Maxia de Givi 52 l. - Deflectores en puños originales Honda. - Quilla original Honda. - Indicador de velocidad GiPro. - Alzador y acercador de manillar. - Maletas anchas. - Neumáticos Michelin Pilot Road con 2.000 Km.REGALO: - Maletas estrechas. - Bolsas para las maletas - Pantalla altaImagenImagenImagenImagenImagen
Última edición por OMSHANTI el Sábado, 29 Marzo 2014, 18:42, editado 2 veces en total.

Lasai
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Re: VENDO HONDA DEAUVILLE NTV 700 ABS - 4.600 €

Mensaje por Lasai »

Suerte con la venta, Imanol. No nos vas a dar ninguna pista de la nueva elección?

Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Pues que decirte Imanol... :cry: Espero seguir contando con tu presencia por estos lares y quedar alguna vez para tomar una cerveza (bueno dos, que me gustan mas los pares... :lol: ) :birras: :vss

Imagen
OMSHANTI

Mensaje por OMSHANTI »

Pues si, el ojo se me ha ido hacia la RT y os aseguro que nos seguiremos viendo.

bricodv

Mensaje por bricodv »

OMSHANTI escribió:Pues si, el ojo se me ha ido hacia la RT y os aseguro que nos seguiremos viendo.
Buenas Imanol. Suerte con la venta,ya me di cuenta hace un tiempo que tenias Rt-vismo, es una enfermedad típica de estos lares, y que se te ah contagiado,espero la disfrutes al menos tanto o mas que la Dvsaludosssssss

OMSHANTI

Mensaje por OMSHANTI »

Aún y utilizando gafas el RT-vismo ese me ha llegado hasta dentro. No se si hay más personas contagiadas por ahí????????, a mi me parece que si las hay.Vssssss.

Responder

Volver a “Mercadillo”