Hola, ando buscando la manera de cambiar una de las bisagras de la maleta izquierda. He estado mirando los despieces de la moto pero me dá la impresión de que no aparecen...En este foro, tampoco he podido encontrar solución...Agradecería alguna manera de poder cambiarla....He preguntado en una tienda de repuestos de nuestra honda y tampoco la encuentran...Gracias...
Contacta con este vendedor, no pone que la tenga en stock pero a lo mejor la puede conseguir (como no pones el modelo he buscado la de NT650V), es la pieza número 29 (referencia 77295MBLD00):http://www.bike-parts-honda.es/pieces-h ... E+650.html" onclick="window.open(this.href);return false;
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Muchas gracias, por las respuestas, envié un mensaje privado a "KZ" y he podido ver la bisagra de marras en el despiece, de "jmcc" que en otros no la había visto. El modelo de mi moto es la NT700VA, burdeos.