Hola, de momento solo he podido poner 2 hoteles, si me los vais enviando, puedo ir actualizando el fichero y lo subiremos cada dos semanas. el link es:
DESCARGAR FICHEROSaludos!!Buenas!!!!Pues nada, el otro día, pensando que semana santa está a la vuelta de la esquina, que luego viene el veranito y que los deauvilleros somos de culo inquieto durante casi todo el año, se me ocurrió que podríamos hacer como una especie de Base de datos de hoteles, en los que hayamos estado y consideremos que valen la pena que el resto de compañeros los conozcamos, de ese modo, a la hora de planificar unas vacaciones o un fin de semana donde sea sería más fácil la planificación si ya conocemos las opiniones de los hoteles por adelantado y encima viniendo de compañeros que no nos van a engañar (o si

), yo, por mi parte, me comprometo a recopilar la info y meterlo en una hoja excel (Access se me olvidó hace mucho tiempo) y de ese modo tener viva la base de datos. Más o menos, se me ocurre que la plantilla a rellenar seria algo así como:- PAIS- CIUDAD- NOMBRE HOTEL, TELEFONO, ETC...- PRECIO (SI LO TENEMOS)- SITUACIONEvidentemente, no podemos poner 40 millones de campos por que sería infumable, pero esos pocos datos, creo que ayudarían a cualquiera en un momento dado.En principio, es una idea, no sé si os gusta o lo veis una chorrada, quizás el Sr. Administrador quiera aportar algo al respecto

Por poner un ejemplo:Pais: EspañaCiudad: SevillaNombre: Hotel MadridDirección y telf: Calle San Pedro Mártir 22; 954 214 307Precio: 50 euros noche, habit. doble sin desayunoSituacion: Centro de Sevilla, a 15 min Giralda caminandoComentarios: no tiene secador para las señoras

Lo dicho!!, es una idea.Ya diréis.V'sssssss