rruiz escribió:a ver si me aclaro, almodovar va a rodar una pelicula en un barco,donde vamos todos de figurantes,no tenemos que llevar crema que nos la ponen gratis en el mismo barco,lo que nose es quien y donde, ya nos enteraremos.con todo este follon tenemos que llevar unos cojonudos desde Burgos, que los va a recojer uno de Alicante,por si nos quedamos con hambre, esto es asi ?
...exactamente, lo has clavao. Yo no lo hubiera resumido mejor oye Gracias por aclararnos este entuerto Rubén.Un saludo
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
rruiz escribió:a ver si me aclaro, almodovar va a rodar una pelicula en un barco,donde vamos todos de figurantes,no tenemos que llevar crema que nos la ponen gratis en el mismo barco,lo que nose es quien y donde, ya nos enteraremos.con todo este follon tenemos que llevar unos cojonudos desde Burgos, que los va a recojer uno de Alicante,por si nos quedamos con hambre, esto es asi ?
Pero si no hace falta que nos lieis, que ya lo hacemos nosotros solos !!!!!!!!
Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
No habéis entendido nada, el barco está en Burgos, el de Alicante os va a visitar porque dice que sois cojonudos quedaros tranquilos porque si hace sol torrente lleva la nivea, y Almodóvar os estará esperando en la txokokdd para grabaros la llegada. Espero que os quede claro,un beso para tod@sEnviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
GALLEGO escribió:Que digo yoSi el sábado de camino a la Txokokdd me paso por Burgos, alguien me acompañaría a tomar unos "cojonudos" y unos vinitos por la tarde/noche?
Eso esta hecho Carlos, nos vamos a tomar unos cojonudos, y le damos un poco de envidia a Amparo.
¡¡Joder que finde!! ¡¡Empieza sólo por una comida el domingo y termina en sábado tarde/noche en Burgos, domingo por la mañana en Bilbao de bucaneros para abordar un barco, después ruta en moto con el botín conseguido y comida en el txoko!! Como os daréis cuenta no pongo......y "por último" comida en el txoko. Como tenemos que rodar de extras en el corto de Almodóvar vete a saber donde terminamos.Que estrés. ¡¡Vale!! ¡¡Me apunto!!
A ver que nos estamos liando un poco, el plan si hace bueno es salir el domingo de Alicante en barco haciendo ruta, hasta Burgos donde llegaremos el sábado a la tarde y aprovecharemos para comprar una crema que es extracojonuda para las motos y después por la noche comeremos en un txoko con Almodobar, esta claro, no ?
Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Y yo me voy a perder todo eso?????Voy a hablar con Almodóvar para que haga la película en Alicante y los que quieran venir se cojan el barco en Bilbao, pasen por Burgos a por unas morcillas y os venís todos para acá que aunque no tengamos txoko podemos comernos una paella a orillas del mar en el barco ese. La crema imprescindible
Socia AND nº 271podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
juantxu escribió:A ver que nos estamos liando un poco, el plan si hace bueno es salir el domingo de Alicante en barco haciendo ruta, hasta Burgos donde llegaremos el sábado a la tarde y aprovecharemos para comprar una crema que es extracojonuda para las motos y después por la noche comeremos en un txoko con Almodobar, esta claro, no ?
Amparo, dile algo, anda, que este nos lleva a Cáceres.