XXIII DEAUVICALÇOTADA. 30 DE MARZO.
- JFerran
Re: XXIII DEAUVICALÇOTADA. 30 DE MARZO.
A que hora llegarán los maños a Jorba? Quedamos una hora antes en susodicha gasolinera?Vssssssss

- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Por mi si,
Que hablen los Maños!!!! 

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

- ANI
- MARCA: Triumph
- MODELO: Thunderbird 1600
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Pedro
Sintiéndolo mucho me caigo de la lista.El simpático de mi jefe…… me acaba de comunicar que trabajo el fin de semana, no puedo acudir el domingo.Nos vemos en la próximaSaludos.
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
La ruta que propuse son 2 horas, supongo que la que se decida tendrá una duración parecida.Si queremos llegar a las 14 horas, y contamos 1,5 horas para desayunar, abrazos, gasolina en Jorba ... entonces deberiamos contar entre 9:30 y 10:00 en la gasolinera Guissona(Jorba).9:30-10:00 llegada10:00-11:30 desayuno, gasolina11:30-14:00 ruta14:00 comidaEs tan sólo una propuesta, of course. Nosotros iremos directos allí, si el culo se mantiene 

- KOMANDO DEAUVICAT
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650/700 DEAUVILLE
- COLOR: ROJO/PLATA/NEGRO/AZU
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: KOMANDO DEAUVICAT
Buenassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Actualizo lista con la baja de Ani y las coordenadas GPS del Restaurante.Pasamos a ser 36 Adultos, 3 niños y Luna.Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOM I SEREM.
- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Buenas!!!!!Ayer estuvimos en el restaurante para mirar el tema de las coordenadas.Avisar (sobre todo a los que vayan por su cuenta, si es que hay alguien que lo haga), que el acceso al restaurante es un camino de unos 500m "asfaltado" con gravilla suelta, lo digo para que nadie espere una autopista de 4 carriles para llegar allí y entre al grito de "Jeronimoooooo"
, pero vamos, fuimos con la moto y se puede llegar perfectamente sin pasar apuros.Pues nada, avisados quedáis.V'ssssssss

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Si sirve de ayuda, aparte de las coordenadas que han puesto en el 1er post, aquí teneis una vista aerea del Google Maps
CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 

- J POMAR
- MARCA: Honda
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
LOS MAÑOS estanaun tienen que valorar hoarios y puntos de irnos encontrando por el camino.Una buena opccion seria que en el punto ya estuvierais vosotros aunque nosotrposllegaramos un poco mas tarde no sea que alguno tenga que madrugar mucho pues tiene 300 km 

- JFerran
Pues ya diereis una hora aproximada de llegada para que podamos organizarnos los de aquí. Por cierto, supongo que sabréis que el domingo se cambia la hora.VsssssssJ POMAR escribió:LOS MAÑOS estanaun tienen que valorar hoarios y puntos de irnos encontrando por el camino.Una buena opccion seria que en el punto ya estuvierais vosotros aunque nosotrposllegaramos un poco mas tarde no sea que alguno tenga que madrugar mucho pues tiene 300 km

-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
- ERNI
Tranquilo!!!!!!, el restaurante tiene techoDeuBCN escribió:Anuncian lluviahttp://www.tiempo.com/barcelona-provincia-domingo.htm

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

- YOSHIMURA
- MODELO: VFR800X CROSSRUNNER
- COLOR: BLANCO
- Nombre Real: ALFONSO
Pues si, eso mismo estamos valorando los maños, a ver que pasa, porque según parece son generalizadas, en fin ya comentaremos algo.DeuBCN escribió:Anuncian lluviahttp://www.tiempo.com/barcelona-provincia-domingo.htm
- ERNI
Hola,por favor, indicad aqui las bajas para poder informar al restaurante.Muchas gracias!!

- YOSHIMURA
- MODELO: VFR800X CROSSRUNNER
- COLOR: BLANCO
- Nombre Real: ALFONSO
Por mi parte y en la medida de lo posible, nada mas saberlo lo ire confirmando.Como ya he dicho en el grupo del móvil borrar de la lista a ELENA, del grupo de Huesca, pero creo que habrá alguna mas, en el momento que lo pueda confirmar os dire algo.La dichosa metereología.SaludosERNI escribió:Hola,por favor, indicad aqui las bajas para poder informar al restaurante.Muchas gracias!!
- KOMANDO DEAUVICAT
- MODELO: NT650/700 DEAUVILLE
- COLOR: ROJO/PLATA/NEGRO/AZU
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: KOMANDO DEAUVICAT
Buenassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Se ha procedido a actualizar el Listado de Asistentes con las ultimas altas y bajas producidas.Se ruega al respetable que compruebe que esta correcto y en caso de que haya algun error se manifieste. Listado de Asistentes:- Carber/"Karlas" & Boni.- Erni/Ernest & Yolanda.- Fdvill/Fede & Fina.- Francesville/Francesc & Alba.- Garfield/Javi & Eva.- MCP/Manel & Maca.- Ram/Ramon & Mar.- Ribesville/Toni & Lydia.- Yoshimura/JL Alfonso.- Papi Papi/Manuel & Belen.- Paco.- Ilpoglio/Oscar + 1.- Galloperico/Lorenzo & Dalila (+Luna).- JPomar/Javi & Cris.- Raul (amigo Yoshimura).- DeuBcn/Genis & Toñi.- JFerran/Ferran & Angels.- Vicente Mora (amigo Yoshimura).- Francisco (Amigo Yoshimura).- 33 Adultos y Luna.Personalmente, echare de menos a los que finalmente, por diversos motivos, no pueden asistir.Espero poder saludarlos en un proximo encuentro.Al respecto del tema Ruta, dado que dan lluvias generalizadas, casi descartaria el tema ruta y propondria que nos encontraramos directamente en el restaurante. Podriamos quedar en el restaurante a una hora que nos permita dar una vuelta por Polinya o algun pueblo vecino que tenga algun atractivo y tomar algo hasta la hora de comer.Asimismo, recordar como ya han comentado otros compañeros, que el domingo se cambia la hora, y a las 2:00 Hrs seran las 03:00 hrs.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por KOMANDO DEAUVICAT el Sábado, 29 Marzo 2014, 13:38, editado 3 veces en total.
SOM I SEREM.