Cuidado¡¡¡¡¡¡ por estribor

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Cuidado¡¡¡¡¡¡ por estribor

Mensaje por KZ »

BuenasAhora entiendo por que también hay que saber situarse en los semáforosMucho cuidado por estribor https://www.youtube.com/watch?v=wWFVB7aUsTw" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos
Última edición por KZ el Jueves, 03 Abril 2014, 23:03, editado 1 vez en total.

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Cuidado¡¡¡¡¡¡ por estibor

Mensaje por corchopan »

Siempre Koldo, siempre.Cuando frenas en un semáforo siempre has de mirar por el retrovisor para ver que viene por detrás y más cuando has tenido que frenar, por las circunstancias que sean algo más fuerte de lo normal que no es el caso del vídeo.Los colchones de seguridad traseros también existen y se deben aplicar aunque parezca difícil de hacerlo.Y donde más suelen ocurrir estos accidentes es en las incorporaciones a vías rápidas o carriles de aceleración donde muchas veces el vehículo que llevamos detrás va mirando más a los que vienen para salir rápido que no a lo que lleva delante. Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Hermes
MARCA: en la espalda
MODELO: a punto de cruz
COLOR: morenita
KOMANDO: G
Nombre Real: Ernes

Re: Cuidado¡¡¡¡¡¡ por estibor

Mensaje por Hermes »

Jo... le han dao por la popa :mrgreen: Menos mal que solo ha sido un susto :vss

Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
Lasai
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Re: Cuidado¡¡¡¡¡¡ por estribor

Mensaje por Lasai »

¿Pero con chaleco reflectante no te veían de lejos? Ah!, no. Que así tampoco ... :(

corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Pablo, ni mirándote directamente te "ven".O a lo mejor es que no te quieren ver que me ha pasado infinidad de veces.Si un autobús articulado, 19 metros de hierro rojo en mi caso, no lo ven, ¿van a ver a una mierda de moto con un mierda encima? Que le den por culo y ya frenará él si quiere que tiene las de perder.Eso por desgracia, es así.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

corchopan escribió:Pablo, ni mirándote directamente te "ven".O a lo mejor es que no te quieren ver que me ha pasado infinidad de veces.Si un autobús articulado, 19 metros de hierro rojo en mi caso, no lo ven, ¿van a ver a una mierda de moto con un mierda encima? Que le den por culo y ya frenará él si quiere que tiene las de perder.Eso por desgracia, es así.Salud :vss :vss :vss
entonces los consejos en ese caso son:Ponerse delate de otro cohe que ya este parado.o ponerse bien arrimado a la derecha¿Alguna sugerencia mas? los que estas habituados a circular enmoto por ciudad.Saludos y gracias

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

KZ escribió:¿Alguna sugerencia mas? los que estas habituados a circular enmoto por ciudad.
Rezar, mirar a los retrovisores y hacia delante al 50 % y no frenar fuerte si llevamos un vehículo pegado detrás. Más vale que nos quiten 4 puntos por rebasar un semáforo en rojo que pegar un vuelo de varios metros y aterrizar en el asfalto.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

A mi me dieron por atrás en un paso de cebra. Iba yo con una K-75 blanca que me prestaban para currar...Fue su día de suerte :-) :-)Pero de la güena, me ayudò a levantar la moto y adios muy buenas.Y si no me vio a mi... Dudo que viera nadaVssxSent from my iPhone using Tapatalk

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
PAPI PAPI
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700V
COLOR: NEGRO (OSCURO)
Nombre Real: Manuel Garrido

Mensaje por PAPI PAPI »

Y poniendo la Deauvi como el carro del Mesala seguro que te veían un pelin mas; digo yo que al menos se apartarían.

corchopan

Mensaje por corchopan »

Al conducir debemos aplicar siempre los llamados colchones de seguridad. Delantero, lateral y trasero. El más complicado de aplicar y el que nos ocupa en este caso es el trasero. Complicado porque en la gran mayoría de ocasiones aunque nosotros lo hagamos bien, siempre estaremos al azar del vehículo que llevamos detrás. Como ha dicho jmcc, muchas veces lo que te queda es rezar. No realizar frenadas bruscas, al frenar llevar siempre un ojo en el retrovisor para ver que puede venir por detrás y tener preparada una escapatoria en caso de que "no nos vean". A mi modo de entender no hay una "posición" ideal como pregunta Koldo porque eso variará siempre en función de un montón de cosas. Es tener sentido común, aplicarlo y rezar. Le que le contesté a Pablo es totalmente cierto, que ni mirándote y viéndote te respetan, que me ha pasado infinidad de veces y sin ir más lejos, hoy mismo pero con el coche. Un hijo de puta de un camión ha salido de un ceda el paso mirándome a los ojos, pero sin frenar, "ya frenarás tu cerdo que yo soy más grande"Muy importante, intentar cruzar la mirada con el vehículo que llevas al lado, que vas a adelantar, que va detrás, etc. para asegurarte que te ha visto e intentar adivinar cuales son sus intenciones pero lo importante, saber tú que te ha visto al cruzaros la mirada.Y lo que me das pena, en ciudad, ni entre los moteros hay ya respeto. Y no meto a los de los scooters, que un 95% de ellos no son moteros y los de la T-Max, esos son un mundo aparte. Hablo de motos de gran cilindrada que te cierran, te pasan rozándote por llegar antes que tu al semáforo, etc. Más de uno se ha arrepentido de hacerme lo que me ha hecho pero bueno tampoco es la solución ni puedes ir así por la vida.Salud :vss :vss :vss

rickybond
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!Acojonante lo que me pasó a mi, la suerte que soy un jodio perro viejo y que no me fío de nada.Entro en la autopista, voy subiendo marchas y cuando voy a unos 100 por hora los coches empiezan a frenar por un accidente más adelante.Empiezo a frenar miro por el espejo .... y el de atrás no frena ... no frena ... frena pero me va a arrollar .... bajo de marcha doy gas noto como me empuja el coche de atrás que sigue frenando y yo sigo acelerando y tirándome encima de los que van delante ... noto que ya no me empuja y me tiro a hacer entrecoching a 80 por hora entre los coches de delante. Resultado de todo mi matricula doblada, la chica del coche de atrás que estaba embarazada llorando porque pensaba que me mataba, "pavernos matao Paco"Vssssssss

El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
3PA

Mensaje por 3PA »

rickybond escribió:¡Hola Xiquets!Acojonante lo que me pasó a mi, la suerte que soy un jodio perro viejo y que no me fío de nada.Entro en la autopista, voy subiendo marchas y cuando voy a unos 100 por hora los coches empiezan a frenar por un accidente más adelante.Empiezo a frenar miro por el espejo .... y el de atrás no frena ... no frena ... frena pero me va a arrollar .... bajo de marcha doy gas noto como me empuja el coche de atrás que sigue frenando y yo sigo acelerando y tirándome encima de los que van delante ... noto que ya no me empuja y me tiro a hacer entrecoching a 80 por hora entre los coches de delante. Resultado de todo mi matricula doblada, la chica del coche de atrás que estaba embarazada llorando porque pensaba que me mataba, "pavernos matao Paco"Vssssssss
:shock: :shock: :shock: Me alegro que sólo fuera la matrícula, ufffff que susto

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”