necesito alguien que me de una mano .....

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
miroslav
MARCA: honda
MODELO: nt 700 v
COLOR: negro
Nombre Real: miroslav

necesito alguien que me de una mano .....

Mensaje por miroslav »

HOLA AMIGOS LES ESCRIBO DESDE ARGENTINA ,SOY POSEEDOR DE UNA NT 700 V AÑO 2008 ABS Y HE TENIDO UN GOLPE CON MI MOTO . SE ME ESTA HACIENDO MUY DIFICIL CONSEGUIR LAS PARTES Y APELO A VUESTRA AYUDA PARA VER SI SE PUEDEN CONSEGUIR EN ESPAÑA Y DE ALGUN MODO HACERME LLEGAR LOS REPUESTOS A ARGENTINA DESDE YA LES AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA QUE ME PUEDAN PROPORCIONAR Y UN GRAN ABRAZO A TODOS ......MIRO :aplauso:

rdosymedio
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte

Re: necesito alguien que me de una mano .....

Mensaje por rdosymedio »

Vaya tela!!Si te es imposible comprar las piezas allí, por qué no te pones en contacto con algún concesionario oficial de aquí y que te las envíen por agencia, aunque te saldrá por un pico el envío....También hay páginas en Internet que venden recambios y piezas.Ya nos contarás y vaya tela lo de tu país, quedar aislados de esa manera...

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Otra opción es mirar en desguaces de aquí y las peizas que tengan y necesites, te las envíen.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
jorgeluis
MARCA: honda deauville
MODELO: 2008
COLOR: plata
KOMANDO: argentina
Nombre Real: jorge luis

Mensaje por jorgeluis »

hola ,como no desis de que parte sos ni que nesesitas ,te comento ,,, yo soy de entre rios y tengo una 2008 gris y como vivo muy cerca de los uruguayos ellos tambien les entro en ese año las dauville ,ademas si te contactas con honda uruguay seguro que te traen los repuestos porque ellos no tienen los politicos nesios ,ladrones e inutiles que tenemos nosotros un abrazo jorgeluis

Responder

Volver a “Mecánica”