necesito alguien que me de una mano .....
-
- MARCA: honda
- MODELO: nt 700 v
- COLOR: negro
- Nombre Real: miroslav
necesito alguien que me de una mano .....
HOLA AMIGOS LES ESCRIBO DESDE ARGENTINA ,SOY POSEEDOR DE UNA NT 700 V AÑO 2008 ABS Y HE TENIDO UN GOLPE CON MI MOTO . SE ME ESTA HACIENDO MUY DIFICIL CONSEGUIR LAS PARTES Y APELO A VUESTRA AYUDA PARA VER SI SE PUEDEN CONSEGUIR EN ESPAÑA Y DE ALGUN MODO HACERME LLEGAR LOS REPUESTOS A ARGENTINA DESDE YA LES AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA QUE ME PUEDAN PROPORCIONAR Y UN GRAN ABRAZO A TODOS ......MIRO 

- rdosymedio
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Rubén y Mayte
Re: necesito alguien que me de una mano .....
Vaya tela!!Si te es imposible comprar las piezas allí, por qué no te pones en contacto con algún concesionario oficial de aquí y que te las envíen por agencia, aunque te saldrá por un pico el envío....También hay páginas en Internet que venden recambios y piezas.Ya nos contarás y vaya tela lo de tu país, quedar aislados de esa manera...
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Otra opción es mirar en desguaces de aquí y las peizas que tengan y necesites, te las envíen.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
- MARCA: honda deauville
- MODELO: 2008
- COLOR: plata
- KOMANDO: argentina
- Nombre Real: jorge luis
hola ,como no desis de que parte sos ni que nesesitas ,te comento ,,, yo soy de entre rios y tengo una 2008 gris y como vivo muy cerca de los uruguayos ellos tambien les entro en ese año las dauville ,ademas si te contactas con honda uruguay seguro que te traen los repuestos porque ellos no tienen los politicos nesios ,ladrones e inutiles que tenemos nosotros un abrazo jorgeluis