Hola Familia.... cuanto tiempo!!! Hacia mucho que no estraba al foro y ando un poco desconectada. Esto no quiere decir que no me acuerde de vosotros. Por eso he querido dejar un saludo a todos los moteros conocidos y a los que aun me faltan por conocer Se os echa mucho en falta (sobretodo a los que todavia no os tengo fichados en facebook o en wasap) He leido un poquito "por encima" y veo que esto sigue en marcha... que cuando no teneis una kdd, celebrais un "San Queremos" y no sabeis cuanto me alegro Yo he estado muy liada ultimamente, pero a ver si de ahora en adelante entro mas a menudo. o sino... tendre que volver a Spain para quitar el mono!!! :bien:Aprovecho esta oportunidad para darle la bienvenida a todos los moteros que se han unido a la familia en los ultimos siete meses. Tambien aprovecho para felicitar a todos los que habeis celebrado buenas ocasiones y no estuve aqui en su dia .... Y para disculparme con los que pasaron por momentos chungos y tampoco estuve aqui para darles animos. Espero esteis todos bien, unidos y disfrutando ya del buen tiempo y de la Deauville. A los que vais a la Kdd de Burgos pasadlo fenomenal y comer un "trocito-grande" de morcilla por miiiiii porfa plissss ainsssss.... A los demas "deauvilleros" pasadlo bien alla donde esteis y cuidaito en la carretera!! Kisses para todos desde Australia. Estaremos en contacto
Hola guapa!! Un gustazo leerte d nuevo ,espero q nos volvamos a ver en el próximo asado argentino para disfrutar de nuevo d vuestra compañía .Salud y suerte.
¡¡¡Que alegría volver a leerte Marisa!!!Esperamos que estés muy bien, y no olvides a los muchos amigos que tienes por aquí.Un beso grande de Rober y Yenny.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Hola guapisima, nos acordamos de ti cada vez que pasamos por la salida para tu pueblo por la autovia y es bastante a menudo (hace un rato sin ir mas lejos) que te veamos pronto. Besos.
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.