¿Que se estropea en la bomba de gasolina de una 700? ¿arregl
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Luis
¿Que se estropea en la bomba de gasolina de una 700? ¿arregl
Mi moto, una 700, con 44.000 km, me ha fallado varias veces en el arranque en casi-caliente. Espero que se enfrie y sin problemas.Según el hilo de otro compañero:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =10&t=9509" onclick="window.open(this.href);return false;Es la membrana de la bomba. Pero en otros hilos veo un tema eléctrico.¿Que se avería exactamente en la bomba de gasolina de la 700? ¿la membrana? ¿la parte eléctrica?¿que solución tiene? ¿hay ñapa casera para ambas averías, membrana o electricidad? No tengo la economía muy boyante.Si se ha tratado otras veces, disculpadme.
- GUILLEMVILLE
Re: ¿Que se estropea en la bomba de gasolina de una 700? ¿ar
GuenassssssssNo se si te servira de ayuda, mirate los bornes de conexión de la bateria que esten bien apretados y que no tengan un polvillo blanco alrededor ya que al calentarse se pueden dilatar y no hacer buen contacto, una vez frios vuelven a su posición original.Espero que te sirva.Ludos.
-
- MODELO: Deauville
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Luis
-
- MARCA: honda
- MODELO: duville 700cc
- COLOR: gris
- KOMANDO: salto
- Nombre Real: gonzalo
luis ¡ como vasno he visto mas comentarios suyos desde el 09....soluciono su drama con la supuesta bomba ? tengo una 700 y he cambiado mi bomba ayer justo por una universal marca bosh brasil de mejor caudal 3.8 en adelantehe limpiado el tanque de una duvi parada mucho tiempo y me ha vuelto a tapar y dañar la bomba en un futuro cercanopor tanto solo hay que modificar un separador que lleva la original....fácilpero el cuestión de la cosa esta en un solo punto dentro de nuestras bombas( limpieza del filtro madre que no esta a la vista y si esta ubicado dentro de la base de plastico donde se asienta nuestra bomba ) este filtro que aparentemente no tiene recambio, salvo que cambies el conjunto entero ( por lo menos en sudamerica es asi ) se debe limpiar con un desengrasante llamado aca mr.musculo de cocina desmontas toda la bomba y en sentido inverso ( primero sacas la válvula reguladora que va dentro con cuidado ) y haces pasar por goteo este poderoso desengrasante.....( sale barro mas que gasolina ) las bombas comienzan a trabajar exigidas y con zumbidos propios fuertesuna vez hecho , haces pasar gasolina limpia....armando todo nuevamente y probando al finespero serte útilgero de uruguay
-
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Hola. Puede indicar referencia del componente?Puede ser interesante para quien lo busque.
-
- MARCA: honda
- MODELO: duville 700cc
- COLOR: gris
- KOMANDO: salto
- Nombre Real: gonzalo
con gusto es una bosh universal modelo 103 adjunto link http://www.oscaro.es/bomba-de-combustib ... 9808-458-p" onclick="window.open(this.href);return false;el proceso es muy facila la ordengero