LUZ FRENO TRASERO

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
MAZINGER
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 ABS
COLOR: NEGRO
KOMANDO: MADRID
Nombre Real: JOSE MANUEL JUSTOS G

LUZ FRENO TRASERO

Mensaje por MAZINGER »

Buenos días compis;Una pequeña consulta....Al pisar el freno con el pie no se enciende la luz de pare...sin embargo en la maneta se activa sin ningun problema y estoy un poco preocupadillo...Sabeis que puede ser ???Muchas gracias por adelantado..Recibid un cordial saludo

pedrobasi
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Re: LUZ FRENO TRASERO

Mensaje por pedrobasi »

Es el pulsador del pedal. Si metes la mano detras del soporte del estribo del pasajero notaras que hay un muelle uniendo el pedal y el pulsador, al final de muelle hay una rosca, esta lleva un tuerca que puedes aflojar y apretar con dos dedos. Haciendo eso pondras el punto en el que la luz se enciende o se apaga mas adelantada o mas atrasada. Solo tienes que probar en ambas direcciones y dejarlo en el momento que mas te guste. Te recomiendo que no muy al principio del pedar ya que si llevas el pie cerca del pedal, lo apoyaras e iras siempre con la luz de freno encendida. Si no te funciona en ninguno de los dos extremos, evidentemente esta roto.

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
MAZINGER

Mensaje por MAZINGER »

Hola Pedro;Muchísimas gracias por la info....lo he intentado y he hecho lo que comentas,pero la rosca no la encuentro,igual soy un poco pez,,,El caso es que el muelle como comentas le hago la función que haría el pedal al accionarlo y la luz se enciende...Creo que el muelle está un poco detensado y el caso es que al darlas vueltas (pero es que la rosca como te comento no la llego a "palpar") y a lo que doy vueltas es a todo el conjunto como de cables,o quizá una abrazadera o algo así...En cualquier caso parece que está algo mas sensible y en una posición si parece que accione la luz, pero no me llega a convencerya que creo volverá a fallar y a no tardar mucho.Muchas gracias y recibe un cordial saludo.

MAZINGER

Mensaje por MAZINGER »

Buenas otra vez;Puede ser mi perseverancia pero YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!Mi conciencia no me dejaba y he tenido que bajar al garaje otra vez y siguiendo tus instruccioneshe encontrado la famosa rosca y si si, es la que tensa el muelle que acciona la luz al pisar el pedalInsisto una vez mas muchas gracias por tu cometario, me ha sido de gran ayuda.Cordial saludo.

pedrobasi
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Mensaje por pedrobasi »

Gracias a ti. Pero no se merecen.En este foro estamos todos para esto. Ojala esto sea lo mas grabe que te pase.Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
miguelete
COLOR: negro
Nombre Real: miguel
Contactar:

Mensaje por miguelete »

Buenas a todos. A mi me ha pasado lo mismo pero al reves el interruptor se quedaba pisado e iba todo el rato con la luz de freno encendida y el muelle se dio de si y no vovia a su posicion a si que a a desbloquear el interruptor y a cambiar el muelle.

Responder

Volver a “Mecánica”