AYUDA A UN COMPAÑERO
-
Re: AYUDA A UN COMPAÑERO
Transferencia realizada.Animo, fuerza y ya ves cómo está el foro .....adelante.Eres uno de los fundadores de este foro (y creo que no me equivoco), y de esta asociación.No estás sólo.Vsssssss
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Transferencia realizada.Mucha Fuerza para Bru!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- LENZA
- MARCA: HONDA
- MODELO: CBF 1000
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: Carlos
Transferencia realizada!Estupenda iniciativa, es un placer pertenecer a este grupo!
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
- Nakawa
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Nacho
Bru, apúntate esta receta.De pie.Brazos abiertos.Juntar tripa con tripa.Cerrar brazos alrededor del cuerpo del otro, las manos siempre por encima de la cintura.Tiempo 10 segundos, los justo para un hola maricón o similar.Soltar.Ni que decir tiene que todo con los pantalones puestos y la bragueta subida.
- odonero
- Moderador
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- spiter
- MARCA: Bmw
- MODELO: K1600gtl
- COLOR: Plata
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: miguel angel
- YEXUX
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV700 ABS
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Jesus
-
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Transferencia realizada.MAESE ANTONIO: COMO TE DIJE ¡¡¡VAMOS PALANTE!!!Un abrazo muy fuerte amigo mío!!!
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Pedro
Enviados los sms hasta el 122 salvo aquellos que no han puesto su nº de teléfono que se está intentando localizar.Si hay algún fallo por favor lo comuniquen por aquí, gracias
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- victor fanky
- MODELO: Deauville nt 700
- COLOR: doradita
- KOMANDO: Pachones
- Nombre Real: Víctor
Buenas noches, esta noche cenando con unos buenos amigos, Antonio y Cristina, que aunque no son moteros han participado con lios Pachones en Sacramenia acudiendo a comer con nosotros y participando en algunos obsequios, les he contado el caso, situación y la ejemplar iniciativa que habéis tenido y me ha indicado que también quiere participar y ayudar por parecerles esta una gran iniciativa para ayudar a una persona que lo necesita.Mañana por la mańana realizare la trasferencia en su nombre y os lo trasladare por esta misma vía.Amigo a Bru me piden Antonio y Cristina que te mande de su parte un fuerte abrazo y muchos ánimos
Última edición por victor fanky el Sábado, 24 Mayo 2014, 12:19, editado 1 vez en total.
- SALVA Y MONSE
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
bueno pues acabo de enviar transferencia.Amigo Antonio, ánimo!!!!, Montse y yo esperamos que te recuperes muy pronto.un abrazo.bravo por la iniciativa.
- victor fanky
Buenos días, pues lo dicho acabo de hacer la transferencia, en nombre de mis amigos Antonio y Cristina Alvarez.Un saludo
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Pedro
Una duda, ¿alguien sabe quién es Víctor Orlando Martin? no ha puesto su teléfono en la transferencia y no puedo comunicarme con el para decirle su número de participación y llamarlo el día del sorteo en caso de que sea agraciado...Por favor, si alguien sabe tu teléfono me lo envíe por privado. Muchas graciasVssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- victor fanky
Ya te he enviado un privadocabetes escribió:Una duda, ¿alguien sabe quién es Víctor Orlando Martin? no ha puesto su teléfono en la transferencia y no puedo comunicarme con el para decirle su número de participación y llamarlo el día del sorteo en caso de que sea agraciado...Por favor, si alguien sabe tu teléfono me lo envíe por privado. Muchas graciasVssx