Aunque un poco temprano, ya estamos a 31 de mayo por lo que quedan 10 dias que acompaño con foto narcisista. Y el tiempo:http://www.eltiempo.es/segovia.html" onclick="window.open(this.href);return false;:vss
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Aunque no he dicho nada en todo este tiempo y tras muchas negociaciones con mi nuevo jefe al final no voy a poder ir. Motivo, exceso de trabajo. Ya se que es tarde para inscribirme pero bueno. Seguro que Miguel lo ha organizado de p.m..Saludos moteros.
Lo siento de corazón pero me es imposible ir. Prometo que lo he intentado incluso hubo un momento que iba y además no solo, si no que lo iba a hacer con otro compañero pero al final no ha podido ser.Estuve hablando con Rubén en el curso y le expliqué los motivos por los cuales no podría ir y ahora ya veremos si puedo cumplir también esa causa que parece que este año, todo se me vuelve al revés en cuestiones de viaje.Chicos, chicas, pasadlo de puta madre y espero que dejéis muy alto el pabellón.Salud
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
corchopan escribió:Lo siento de corazón pero me es imposible ir. Prometo que lo he intentado incluso hubo un momento que iba y además no solo, si no que lo iba a hacer con otro compañero pero al final no ha podido ser.Estuve hablando con Rubén en el curso y le expliqué los motivos por los cuales no podría ir y ahora ya veremos si puedo cumplir también esa causa que parece que este año, todo se me vuelve al revés en cuestiones de viaje.Chicos, chicas, pasadlo de puta madre y espero que dejéis muy alto el pabellón.Salud
Una pena que no podáis acompañarnos y vivir un DmD pero las obligaciones son los primero, dejaremos documento grafico .Saludos Moteros.
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Hola a todos. Yo voy a ir el miércoles día 11 con un amigo. La idea es estar en Segovia a las 9 y hacer la ruta del día con vosotros ( la de Pedraza), si se puede comer con vosotros y luego nos volveríamos. Si no se puede comer ya nos buscamos la vida en algún pueblo. Un saludo a todos
frasca348 escribió:Hola a todos. Yo voy a ir el miércoles día 11 con un amigo. La idea es estar en Segovia a las 9 y hacer la ruta del día con vosotros ( la de Pedraza), si se puede comer con vosotros y luego nos volveríamos. Si no se puede comer ya nos buscamos la vida en algún pueblo. Un saludo a todos
Hola frasca348, claro que puedes hacer la ruta, el punto de salida es la explanada entre el Acueducto y el hotel Eurostar Plaza a las 09.00 los guias llevaran un peto de color verde, y la comida es en Sepulveda en el restaurante Cristobal (9 euros).Saludos Miguel.
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.