Me lo pase en grande recorriendo la pista que parte de la estacion de Esqui...algunos tramos se las traian,pero entre eso y el saber que estaba por alli mas solo que el tato...ja,ja,ja... ;-) le daba a todo una emocion y un toque aventurero que me encantaba....... el tiempo pasaba y ya iba cayendo la tarde...asi que muy a mi pesar a eso de las ocho tome la decision de dar la vuelta y volver por donde habia vuelto sin cumplir el objetivo que me habia fijado que no era otro que llegar hasta la Cruz de la Demanda y completar el circulo que forman Ezcaray, la Estacion de esqui y la citada Cruz de la Demanda. :sad:
Esta mañana he salido con el proposito de complear la ruta totalmente pero ante la lluvia que ha aparecido ni si quiera lo he intentado , me he dado una señora vuelta por la zona pero el off road lo he dejado para otro dia que salga el sol.
Si no surge ningun imprevisto y la climatologia acompaña el proximo sabado completare este reto personal.
Os pongo una fotos....espero que os gusten ;-)

PD.para redondear esta magnifica tarde,nunca mejor dicho, ;-) cuando llegue a casa lo primero que pregunte es que habia hecho la seleccion...je,je,je...que va hacer????? ganar....!!!!bien!!!!