Hoy La He Estrenado

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
hidalgo

Re: Hoy La He Estrenado

Mensaje por hidalgo »

Sigo dando gracias por las felicitaciones grimaldi, saturr, mnez2222

Mi Deu ya tiene 600 Km y como va, es muy facìl de conducir creí que me iba a costar acostumbrarme pero ha sido más sencillo de lo pensaba.

Lo único por ponerle un pero, es el calor que desprende en verano va a ser un problema,

Cuando haga fotos las pongo un poco de paciencia.

Saludos para todos.
:vss :vss :vss :vss

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Hola Hidalgo, mi enhorabuena y que la disfrutes mucho como yo estoy disfrutando la mia. ¿Calor en verano? , ¿en Zamora? anda ya vente pa Córdoba y me cuentas, lo del caló es psicologico, no pasa ná. Por cierto que como vayan estos a tu tierra me voy con ellos, que a mi Zamora me gusta mucho.

V'sssss

hidalgo

Mensaje por hidalgo »

[quote user="compae" post="20307"]Hola Hidalgo, mi enhorabuena y que la disfrutes mucho como yo estoy disfrutando la mia. ¿Calor en verano? , ¿en Zamora? anda ya vente pa Córdoba y me cuentas, lo del caló es psicologico, no pasa ná. Por cierto que como vayan estos a tu tierra me voy con ellos, que a mi Zamora me gusta mucho.

V'sssss[/quote]

Compae la verdad es que no se puede comparar el calor, en mi luna de miel estuve algunos días en Córdoba y el termómetro con 41 graditos de nada.

Espero disfrutarla mucho y comentarlo aquí con vosotros.

Lo de venir a Zamora, me encantaría enseñaros la ciudad y los alrededores que merecen la pena os espero
estais invitados :birras: :birras:

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”