Pastillas de freno EBC HH

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
crusto
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: champagne
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: daniel

Pastillas de freno EBC HH

Mensaje por crusto »

Buenas alguien le a puesto alguna vez estas pastillas a la deu 650? yo le he puesto las traseras y despues de 4000 km todavía suenan un poco y he observado que el disco esta mas marcado tengo también las delanteras y me da miedo ponerlas, no se si harán también ruido o me estropearan los discos mas rápido que las normales.Estas son EBC BRAKES Double-H Sintered, gracias de antemano. :vss :vss

bicilindro
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Re: Pastillas de freno EBC HH

Mensaje por bicilindro »

Pues efectivamente el catálogo de EBC dice FA140HH las primeras series y luego FA261HH tanto delante como detrás ( sin embargo las de atrás llevan una muesquita, no son totalmente iguales ).El caso es que el mismo catálogo dice que no se usen HH atrás únicamente, para no descompensar frenos.Así que de hecho te recomiendan ponerlos delante.Aquí la página a ver si tú sacas lo mismo en claro:http://www.ebcbrakes.com/assets/ecatalo ... .html#p=50

crusto

Mensaje por crusto »

Gracias bicilindro he mirado el catalogo y las pastillas son las correctas atrás FA140HH y delante FA209/2HH, solo tengo puestas las de atrás y frenan bien, las de delante las tengo en casa para montarlas, pero como las de detrás me chirrían un poco no me he atrevido a ponerlas todavía y me da miedo que desgasten el disco demasiado rápido. :vss :vss

crusto

Mensaje por crusto »

Con las de atrás HH y las de delante normales de esas que sueltan el polvillo lila me frena bien, eso si la rueda de atrás no se clava. :vss :vss

Responder

Volver a “Mecánica”