Y a mi también, Angel.Ahora ya tienes trabajo con las probaturas. Rita debe estar celosa.peguican escribió:Ángel, si puedes sácate una foto con la Kilosaki y cuélgala, seguro a que Maese Bru le gustará verla en manos de un amigo. Y a mi también.

Y a mi también, Angel.Ahora ya tienes trabajo con las probaturas. Rita debe estar celosa.peguican escribió:Ángel, si puedes sácate una foto con la Kilosaki y cuélgala, seguro a que Maese Bru le gustará verla en manos de un amigo. Y a mi también.
Yo estoy de acuerdoEsta es una gran máquina, pero no es tan agresiva como puede parecerYo conduzco bastante tranquilo y nunca medio ningún susto su potenciaSi es cierto que en algún adelantamiento me sorprendió su gran aceleración La moto no es acelerada ni mucho menos, a no se que tu lo quierasBelmar escribió:Mi consejo (ya te lo imaginas). Con todo el cariño pero le daba puerta a Rita. Te ha tocado un maquinón, que esta nueva, bien cuidada y con pocos km. y Rita con 90.000 ya ha cumplido.Respecto a la potencia, todo es acostumbrarse, que no es para tanto. yo aún le pondria algun caballito mas
Pues yo no voy a ser menos yo me la quedaba a ojos cerrados lo único malo que tiene esta moto es que si tu quieres correr ella corre pero si vas tranquilo es una dulzura de maquina todo depende de ti ella se amolda a tus exigencias. No te lo pienses y quedate a Rita y la gtrGALLEGO escribió:Yo estoy de acuerdoEsta es una gran máquina, pero no es tan agresiva como puede parecerYo conduzco bastante tranquilo y nunca medio ningún susto su potenciaSi es cierto que en algún adelantamiento me sorprendió su gran aceleración La moto no es acelerada ni mucho menos, a no se que tu lo quierasBelmar escribió:Mi consejo (ya te lo imaginas). Con todo el cariño pero le daba puerta a Rita. Te ha tocado un maquinón, que esta nueva, bien cuidada y con pocos km. y Rita con 90.000 ya ha cumplido.Respecto a la potencia, todo es acostumbrarse, que no es para tanto. yo aún le pondria algun caballito mas
37 + 90 = 127.000 !!!!ARGONAUTA escribió: ... "Esta nueva, solo 37.000 km. Va fenomenal. Y RITA tiene 90.000 km mas."
toni-lo escribió:37 + 90 = 127.000 !!!!ARGONAUTA escribió: ... "Esta nueva, solo 37.000 km. Va fenomenal. Y RITA tiene 90.000 km mas."La nueva RT también es una delicia, menudo dilema
Esto de cambiar de moto es un sinvivir, estresanteee