KDDXBRU SORTEO KILOSAKY

Foro para anunciar las kedadas locales.
francesville
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC

Re: KDDXBRU SORTEO KILOSAKY

Mensaje por francesville »

peguican escribió:Ángel, si puedes sácate una foto con la Kilosaki y cuélgala, seguro a que Maese Bru le gustará verla en manos de un amigo. Y a mi también.
Y a mi también, Angel.Ahora ya tienes trabajo con las probaturas. Rita debe estar celosa. :vss

Belmar
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Mensaje por Belmar »

Mi consejo (ya te lo imaginas). Con todo el cariño pero le daba puerta a Rita. Te ha tocado un maquinón, que esta nueva, bien cuidada y con pocos km. y Rita con 90.000 ya ha cumplido.Respecto a la potencia, todo es acostumbrarse, que no es para tanto. yo aún le pondria algun caballito mas :vss

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Belmar escribió:Mi consejo (ya te lo imaginas). Con todo el cariño pero le daba puerta a Rita. Te ha tocado un maquinón, que esta nueva, bien cuidada y con pocos km. y Rita con 90.000 ya ha cumplido.Respecto a la potencia, todo es acostumbrarse, que no es para tanto. yo aún le pondria algun caballito mas :vss
Yo estoy de acuerdoEsta es una gran máquina, pero no es tan agresiva como puede parecerYo conduzco bastante tranquilo y nunca medio ningún susto su potenciaSi es cierto que en algún adelantamiento me sorprendió su gran aceleración La moto no es acelerada ni mucho menos, a no se que tu lo quieras

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
thor
MARCA: kawasaki
MODELO: gtr1400
COLOR: azul-negra
KOMANDO: che rat penat
Nombre Real: jose

Mensaje por thor »

GALLEGO escribió:
Belmar escribió:Mi consejo (ya te lo imaginas). Con todo el cariño pero le daba puerta a Rita. Te ha tocado un maquinón, que esta nueva, bien cuidada y con pocos km. y Rita con 90.000 ya ha cumplido.Respecto a la potencia, todo es acostumbrarse, que no es para tanto. yo aún le pondria algun caballito mas :vss
Yo estoy de acuerdoEsta es una gran máquina, pero no es tan agresiva como puede parecerYo conduzco bastante tranquilo y nunca medio ningún susto su potenciaSi es cierto que en algún adelantamiento me sorprendió su gran aceleración La moto no es acelerada ni mucho menos, a no se que tu lo quieras
Pues yo no voy a ser menos yo me la quedaba a ojos cerrados lo único malo que tiene esta moto es que si tu quieres correr ella corre pero si vas tranquilo es una dulzura de maquina todo depende de ti ella se amolda a tus exigencias. No te lo pienses y quedate a Rita y la gtr

toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

ARGONAUTA escribió: ... "Esta nueva, solo 37.000 km. Va fenomenal. Y RITA tiene 90.000 km mas."
37 + 90 = 127.000 !!!! :aplauso: La nueva RT también es una delicia, menudo dilema :lol: Esto de cambiar de moto es un sinvivir, estresanteee :discusion:

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

toni-lo escribió:
ARGONAUTA escribió: ... "Esta nueva, solo 37.000 km. Va fenomenal. Y RITA tiene 90.000 km mas."
37 + 90 = 127.000 !!!! :aplauso: La nueva RT también es una delicia, menudo dilema :lol: Esto de cambiar de moto es un sinvivir, estresanteee :discusion:
:| :| Efectivamente.Las dudas me corroen.127.000 km son muchos. Pero RITA va mejor que el primer dia. Comoda como pocas. Y parece hecha a mi medida. La conozco bien y se cuales son sus reacciones. Sus limites no, porque yo estoy muy lejos de sus capacidades. Y eso me da confianza. La KILOSAKI es una gran maquina de doble personalidad. SUAVE una y POTENTE la otra y se adapta muy bien a ambas. :bien: :bien: Muy facil de conducir :shock: Las curvas solo hay que mirarlas y obedece sin rechistar. :aplauso: :aplauso: Los adelantamientos se hacen antes de terminar de pensarlos. 8) 8) Las frenadas......... de escandalo. :sincomentarios: :oops: :oops: :oops: Muchas dudasEso si. Colgare una foto de la KILO mas la YELOW JACKET.

Socio nº 134Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”