[quote user="Dionisio" post="20422"]

Weenaaassss
Estimado y queridos colegas, estoy detras de comprar un par de cascos schubert C2, he visto sus especificaciones y aparte de por ser altamente seguros, hay otra condición que a mi y particularmente a mi MDR le atrae, se trata de su nivel de insonoridad, parece ser que es de los mas insonoros que existen a pesar de ser modular.
Dentro de dos semanas viajaré a Malaga por cuestiones de trabajo y me acompañará mi MDR e hija, he visto en una tienda de motos (motos Garrido de Alhaurin de la Torre) que está a 395€, ¿que os parece este precio?, ¿conoceis algún sitio donde encontrarlo mas barato?
Gracias de antemano.

[/quote]
¡¡¡Buenas ser humano Dionisio!!!
El precio está muy bien. Aquí fuimos el otro día de tiendas para comprar otras cosillas y lo vimos a 430. A mí me costaron más baratos los dos (el mío y el de la Señu) porque los compramos en Andorra y a mí el serigrafiado me salió por 390, éste es unos 30 euros más caro que los que no llevan nada y el de la Señu nos costó 360. Creo que es un precio muy bueno el tuyo porque por estos andurriales al haber más tiendas hay más competencia y los precios en relación a cosas de la moto suelen ser más baratos.
Y sobre la calidad de los cascos son muy buenos. En cuanto a sonoridad perfectos y para mí el único "problema" es algo de sobrepeso pero también tengo yo "sobrepeso" y no por eso mi mujer me ha dejado de querer

je, je, je. Sin duda alguna, compralos que no te arrepentirás.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.