Arreglo Cuerdas De Topcase
- marcox
Arreglo Cuerdas De Topcase
Hola muchachada.
Os traigo un bricoremiendo para la rotura de las cuerdas que sujetan la tapa del Topcase. Parece mentira que esto pase en la maleta original de honda.
Este apaño (yo lo considero el arreglo definitivo ;-) lo ha hecho mi amigo Jose M. que está apuntado al foro deauvillero (los otros) , en el que no se puede adjuntar fotos al mensaje.
Se trata de:
- Coger un par de cables de 1mm cuadrado de sección para conducciones eléctricas. Preferentemente negro.
- Apañar cuatro terminales de conexiones eléctricas (de cobre-aluminio). Recortarles la parte para atornillarlo y dejar la parte que se prensa.
- Se da la vuelta del cable alrededor del enganche de la maleta. Se mete el terminal y se prensa con unos alicates.
- Para que quede cojonudo se envuelve la unión con funda termoretráctil (negra).
- Ojo que hay que meter el terminal o casquillo y la funda antes de hacer el lazo.
- Tambien hay que tener un poco de tacto para que queden los dos tramos iguales, si no uno no hará nada.
Saludos.
Os traigo un bricoremiendo para la rotura de las cuerdas que sujetan la tapa del Topcase. Parece mentira que esto pase en la maleta original de honda.
Este apaño (yo lo considero el arreglo definitivo ;-) lo ha hecho mi amigo Jose M. que está apuntado al foro deauvillero (los otros) , en el que no se puede adjuntar fotos al mensaje.
Se trata de:
- Coger un par de cables de 1mm cuadrado de sección para conducciones eléctricas. Preferentemente negro.
- Apañar cuatro terminales de conexiones eléctricas (de cobre-aluminio). Recortarles la parte para atornillarlo y dejar la parte que se prensa.
- Se da la vuelta del cable alrededor del enganche de la maleta. Se mete el terminal y se prensa con unos alicates.
- Para que quede cojonudo se envuelve la unión con funda termoretráctil (negra).
- Ojo que hay que meter el terminal o casquillo y la funda antes de hacer el lazo.
- Tambien hay que tener un poco de tacto para que queden los dos tramos iguales, si no uno no hará nada.
Saludos.
Última edición por marcox el Lunes, 26 Mayo 2008, 14:59, editado 1 vez en total.
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 650 V
- COLOR: verde
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Txema
- Contactar:
Re: Arreglo Cuerdas De Topcase
Muy Bueno...!!!
Que bien me vien, ya que tengo una de las cuerdas rota.
Muchas gracias....
Saludos.
Muchas gracias....
Saludos.
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
[quote user="mendit" post="18055"]Muy Bueno...!!!
Muchas gracias....
Saludos.[/quote]
Al menda tambien le pasa lo mismo.
Muchas gracias....
Saludos.[/quote]
Al menda tambien le pasa lo mismo.
- JJRomeo

Gracias, amigos

- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
- Canario
- MODELO: Deauville NT700V
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Mi Señora
- Nombre Real: Toño
Marcox, gracias por la idea, nos viene de perlas, porque estas de hilo se rompes muy rapidas.

- peguican
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: Pedro
MARCOX, muy pero que muy bueno este briconsejo. Fácil, rápido y limpio. Muchas gracias por haberme dado luz al problema que estaba teniendo con las cuerdecitas de marras del top box roginal, pues cuando arreglaba una se rompia la otra.
Lo dicho y perdón por reiterarme, MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES!!!
Lo dicho y perdón por reiterarme, MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES!!!
DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Bueno pues al menda le paso lo mismo pero en una Givi y pedí el repuesto a la casa, total de la broma tras unos días de espera, 1€ o 1.5€ cada bolsa de dos cuerdas o mejor dicho gomas. no recuerdo exactamente, pero no era mas.
VSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSS

-
Saludos,
A mi hace mas de un año me paso y lo pegué con un cianolato (loctite) y como nuevo hasta ahora.
A mi hace mas de un año me paso y lo pegué con un cianolato (loctite) y como nuevo hasta ahora.