Cambiadomarchelo escribió:Muy buenas tardes señores administradores y organizadores de Bilboville, se podria cambiar de la cena del viernes de Monica en lugar de Bacalado frito por el Entrecot!!!!!.Desde ya quedo agradecido![]()
Marchelo Socio378
Aqui la tienes -- http://www.deauvilleros.com/apl/kedadas ... 1e7c136798" onclick="window.open(this.href);return false;VssssssJotam escribió:¿Dónde está la lista de inscritos con todos los asistentes? No la encuentro, claro que a lo mejor la tengo por ahí cerca y me muerde.SaludosJotam
Gracias, Odonero, como ya me imaginaba, la tenía tan a la vista que casi me muerde.Y ahora, en un alarde de pérdida de memoria: ¿Cómo puedo recuperar mi hoja de inscripción para saber lo que pedimos para las dos cenas y la comida? Prometo que no volveré a dejar de tomar las pastillas, pero es que por la mañana se me atragantaban. Cada día son más.SaludosJotamodonero escribió:Aqui la tienes -- http://www.deauvilleros.com/apl/kedadas ... 1e7c136798" onclick="window.open(this.href);return false;VssssssJotam escribió:¿Dónde está la lista de inscritos con todos los asistentes? No la encuentro, claro que a lo mejor la tengo por ahí cerca y me muerde.SaludosJotam
Tienes toda la información en el email que te enviaron cuando hiciste la inscripciónJotam escribió:Gracias, Odonero, como ya me imaginaba, la tenía tan a la vista que casi me muerde.Y ahora, en un alarde de pérdida de memoria: ¿Cómo puedo recuperar mi hoja de inscripción para saber lo que pedimos para las dos cenas y la comida? Prometo que no volveré a dejar de tomar las pastillas, pero es que por la mañana se me atragantaban. Cada día son más.SaludosJotam
Como bien te ha dicho Alberto, no puedes acceder a la hoja de inscripcion, pero debiste recibir una copia por e-mail en cuanto la enviaste, si lo que te preocupa son los menus elegidos estos figuran en el reverso de la tarjeta de identificacion (que se entregara a la llegada) como siempre. Independientemente si quieres que te envie de nuevo una copia de tu inscripcion me envias un privado comunicandome en que direccion de e-mail la quieres y esta tarde la tendras.odonero escribió:Tienes toda la información en el email que te enviaron cuando hiciste la inscripciónJotam escribió:Gracias, Odonero, como ya me imaginaba, la tenía tan a la vista que casi me muerde.Y ahora, en un alarde de pérdida de memoria: ¿Cómo puedo recuperar mi hoja de inscripción para saber lo que pedimos para las dos cenas y la comida? Prometo que no volveré a dejar de tomar las pastillas, pero es que por la mañana se me atragantaban. Cada día son más.SaludosJotamLa hoja de inscripción no creo que puedas recuperarla.Vssssssssssssssssssssss