Cursos de conducción segura para 2014
- bartolo
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700VA
- COLOR: petrol blue
- KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
- Nombre Real: Sergio
- Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.
Cursos de conducción segura para 2014
Para quien esté interesado.http://dc679.4shared.com/img/SXOKT4Clce ... 5734782953Este año hacen varios en distintos lugares para facilitar el acceso a los mismos.Saludos

Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
- bartolo
Re: Cursos de conducción segura para 2014
recordatorio.Yo ya me he apuntado al de Cartaya.Saludos

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
A mi me gusta el de Merida, si puedo este año repetire 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Estamos en negociaciones con una escuela conocida por muchos de nosotros y que en si día fue anunciada en este foro http://www.escuelademotociclismo.es/" onclick="window.open(this.href);return false;.En estas negociaciones estamos intentando sacar un mejor precio para los socios de esta casa y a buen seguro que los conseguiremos.La parte buena de esta escuela en referencia a cuando muchos de nosotros, yo incluido, estuvimos en Alicante es que ahora habrá diferentes puntos en la península donde se pueden hacer con lo cual los desplazamientos serán más cómodos y se podrán apuntar gente de diferentes sectores.Estamos esperando a que nos conteste y en cuanto tengamos una respuesta os la ofreceremos.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- bartolo
Me da en la nariz que no vas a poder repetir, porque según el calendario, van a hacer dos en Talavera la Real, pero en Mérida, ninguno.ocmigue escribió:A mi me gusta el de Merida, si puedo este año repetire

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Pues es una pena porque me figuro que el despliegue de medios y de personal que tienen alli no sera igual en otros sitiosbartolo escribió:Me da en la nariz que no vas a poder repetir, porque según el calendario, van a hacer dos en Talavera la Real, pero en Mérida, ninguno.ocmigue escribió:A mi me gusta el de Merida, si puedo este año repetire

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
- nemotecnica
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
...pero el de Honda sigue en pie, verdad??? Es que no veo el post.
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Of course!!!Seguramente que este fin de semana colgaré la información que este pasado lo quise hacer y no me dio tiempo.Y lo colgaré en el post correspondiente, donde te apuntaste para el curso en cuestión.Saludnemotecnica escribió:...pero el de Honda sigue en pie, verdad??? Es que no veo el post.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- bartolo
No lo dudo. Yo he pasado varias veces al lado de las instalaciones y he visto el meneo que había y también hubiera preferido Mérida.ocmigue escribió:Pues es una pena porque me figuro que el despliegue de medios y de personal que tienen alli no sera igual en otros sitiosbartolo escribió:Me da en la nariz que no vas a poder repetir, porque según el calendario, van a hacer dos en Talavera la Real, pero en Mérida, ninguno.ocmigue escribió:A mi me gusta el de Merida, si puedo este año repetire

- lute
- MARCA: triumph
- MODELO: Tiger 1050
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Eleuterio
- Contactar:
Disculpar el retraso...Hemos estado estudiando la forma de hacer cursos en diferentes zonas de España, pero no es fácil. Los circuitos siguen siendo caros, incluyendo los desplazamientos del personal instructor y medios logísticos, el precio final se sube un poco...Aunque en Castelloli están dispuestos a facilitar al máximo la realización de cursos de nuestra escuela. Veremos el año próximo si coincidimos en fechas.Si que estaremos la segunda quincena de Octubre y primera de Noviembre, impartiendo cursos a funcionarios públicos (Policía Nacional, local y Guardia Civil) en Madrid, Lugo, Logroño, Cordoba y Alicante. Nos contrata la DGT y son gratuitos para el alumno. Si estás interesado envía un privado y te decimos la forma de inscripción.También hemos organizado un curso para los que no sois de Alicante.A continuación tienes toda la información en las dos opciones propuestas: Llegando el sábado 13, o llegando el viernes 12 de Septiembre.Sobre el precio indicado, a los miembros de este foro se os descuenta un 10% (por solo132,30€ puedes hacer el curso completo incluyendo el hotel en pensión completa)corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Estamos en negociaciones con una escuela conocida por muchos de nosotros y que en si día fue anunciada en este foro http://www.escuelademotociclismo.es/" onclick="window.open(this.href);return false;.En estas negociaciones estamos intentando sacar un mejor precio para los socios de esta casa y a buen seguro que los conseguiremos.La parte buena de esta escuela en referencia a cuando muchos de nosotros, yo incluido, estuvimos en Alicante es que ahora habrá diferentes puntos en la península donde se pueden hacer con lo cual los desplazamientos serán más cómodos y se podrán apuntar gente de diferentes sectores.Estamos esperando a que nos conteste y en cuanto tengamos una respuesta os la ofreceremos.Salud![]()
![]()

¡Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte!

- Javichu
- MODELO: R1200GS
- COLOR: Azul
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Javier
Hola, me podrías mandar información para inscribirme a los cursos para empleados públicos en Madrid
SOCIO 428
- lute
- MARCA: triumph
- MODELO: Tiger 1050
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Eleuterio
- Contactar:
Hola, Mándame un correo a: [email protected] solicitando la información.SaludosJavichu escribió:Hola, me podrías mandar información para inscribirme a los cursos para empleados públicos en Madrid
¡Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte!