PADDOCK PRE-DESAFIO 19/6/08

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Responder
Señu

PADDOCK PRE-DESAFIO 19/6/08

Mensaje por Señu »

Vaya! Pensaba yo que Toni abriría el post de esta semana.
Bueno, pues este jueves es el "pre" al desafío, así que aunque algunos no hagan acto de presencia, el resto deberá tomarse las birritas de rigor para brindar por la consecución del objetivo, porque seguro que lo consiguen!!!! (Sí señor, con un par!!!! y luego a colgar fotos, millones de fotos!!! :roll: perdón, se me va la olla)

Saludosssss

ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Re: PADDOCK PRE-DESAFIO 19/6/08

Mensaje por ribesville »

Boinas,

Señu, mi caballerosidad llega a límites increibles, y te he dejado el honor de que los abrieras tú. :angel: :angel: :angel: :angel:

O mejor dicho, estaba currando, he saludado a un nuevo forero (3 minutos antes que tu), y no he podido seguir. :mrorange: :mrorange: :mrorange:

Lo que no se es si podré ir, tengo cena el jueves y el viernes curro por la mañana y me voy de finde al salir de la faena.

Pero bueno, como Jano ya dijo que todo era a su cuenta (cervezas, patatas y tal), pues intentaré ir :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:vss :vss :vss :vss :vss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Xtreme

Mensaje por Xtreme »

:embotellado:

Como ya estoy de vuelta, allí estaremos para :encuentro: y :birras1:

Hasta dijous!

[img align=left]http://img441.imageshack.us/img441/549/176941if5.jpg[/img]Cuando debí hacerlo, no lo hice. Ahora que me doy cuenta, ya es demasiado tarde. Voy a ver si hoy me he dejado algo por hacer...
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Habra que ir!!!!!!
Saludosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “Nos vemos en...”