Pedir Disculpas

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
Sergioc
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Gris Antracita
Nombre Real: Sergio

Pedir Disculpas

Mensaje por Sergioc »

Ante todo y ese es el motivo de este post, es pedir disculpas, en primer lugar a Roberto 3PA, y en segundo lugar a todos los pobladores de este foro.Por haber sido suspicaz y grosero en el post http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =9&t=12916" onclick="window.open(this.href);return false; Lo abro en uno nuevo, para no desvirtuar la esencia de ese post en el que se hace una pregunta y que, como mi copi lo ha sufrido, solo intente dar un poco de posible ayuda.Roberto, Siento haberme dado por aludido (error mio), y por supuesto estoy completamente seguro de que no soy nadie para corregir tu comentario, tu manera de expresarte, ni enseñarte nada, nada mas lejos de mi intención.Si es cierto que; como en mi comentario cito ya el comentario de Lasai, en el que indica si le queda la chaqueta larga, solo me sume a el y añadí lo de las chaquetas largas, que era lo que yo yo quería apuntar, eso si, mal redactado y escueto/palco en palabras por mi parte.Así, que sin malos rollos solo pedir disculpas de nuevo y si me conocieras lo feo que soy no me dirías "majete", pero como no es el caso lo tomaré como un cumplido. :desternillante: Slv Sergio

3PA

Re: Pedir Disculpas

Mensaje por 3PA »

Aclarado todo Sergio, y disculpas aceptadas, faltaría más. Y señalar públicamente, que éste post te honra (aunque con el MP era suficiente)Un abrazo y saludos :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Pedir Disculpas

Mensaje por KZ »

De siempre hemos tenido que convivir con el problema de lo que unos quieren decir y lo que otros interpretan.Felicitar por tan pronta y favorable resolución. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Saludos

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”