Creo que hoy me han cazado
-
DeuBCN
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Creo que hoy me han cazado
- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Re: Creo que hoy me han cazado
ummmmm, ¿donde está el problema?, ¿la moto está a tu nombre?, lo más normal es que la moto la conduzca su legítima DUEÑADeuBCN escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
pues sí, saliendo de Barcelona por el cinturon, en la mediana detrás de unos arbustos estaba el radar.estoy al tanto del lugar, pero me he despistado y cuando me he dado cuenta era tarde.Con limite de 80, debia ir a 120, por lo que se me va a caer el pelo.
![]()
Además es mala fe, porque a escasos 40 metros, la limitación es de 100. Nada, habrá que pensar que lo hacen por mi seguridad y bienestar. Y tengo que ir pensando en como recuperar puntos.
![]()
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono:

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Si es que vas to despendolao!Un abrazo Genís! y que no te urgen mucho el bolsillo! 
-
bicilindro
- MARCA: Honda
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Deduzco que salías dirección Sur por la Ronda Litoral, que efectivamente pasa de 80 a 100 a la altura de Zona Franca.Es que el truco de cambiar la velocidad mola mazo, porque cuando entras desde el Sur desde Molins vienes a 120-100-80-luego 100 y luego 80 y luego por la ronda soterrada, a 60 un tramo. Un filón, vamos.Algo después de donde te cazaron, en Cornellá, hay otra incoherencia porque el entronque con la Ronda de Dalt tiene una limitación a 70 pero la otra rama es a 80.y la salida de la Gran Vía ( ya lo comenté ) no deja claro, no lo bastante, dónde pasa de 50 a 80.Eso sí, los fotomatones en FerPecto estado de revista mi saLgento.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Una verdadera putada Genis, a mi me cazaron por despiste por ir hablando en el maravilloso radar/recaudador de Montgat que retrata en ambos sentidos, a la escalofriante velocidad de 67 kms/h cuando tenia que ir a 50...y hay que dar gracias que es sin puntos.Creo que a ti no te quitaran puntos, si no recuerdo mal en las rondas hay que ir muy pasado para que te los quiten.Por cierto, para los de BCN, y los que no pero que vamos de vez en cuando:Ya funcionan los radares de Diagonal y Meridiana.- Diagonal: Avda Diagonal num 583, entrada a Ciudad por Gregorio Marañon. *Radar en Alto.- Meridiana: Entrada a Ciudad antes de Rio de Janeiro. *Radar en Alto.No son de tramo, son nuevos y captan hasta 6 carriles y son capaces de distinguir el carril por el que circula el vehículo con exceso.* Saltan a 68 km/h. Limite señalizado a 50 kms/H.Resignacion.Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
En el viaje a los pirineos, dirección Jaca, nos pillaron a los evanines a la escalofriante velocidad de 94 en un lugar limitado a 80 ( fin de autopista para entrar en carretera convencional, sin rotondas, ni na...) todo por nuestra seguridad y 50 euros para hacienda. Hay que ir mirando más el velocímetro que las incidencias del trafico.

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Os dejo foto del dia que montaron el de Meridiana, creo que es.
Saludossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Wenas.En julio de 2009 nos "regalaron" a todos 2 puntos; 2 meses después me denunciaron por saltarme un semáforo en Santa Coloma, ni foto ni ná, multa a casa y a pagar 45 € ya o 90 € a más tardar. Pagué, y 4 puntos menos. Al año siguiente os "regalaron" 1 puntito más, a mí no. Pero llegó 2011, y por no haber sido denunciado otra vez recuperé 2 puntos, quedándome en 12. Y, gracias a tu post, me ha dado por revisar los puntos y he visto que el pasado día 20 me han dado otros 2 (movimiento de bonificación pone) por lo que vuelvo a tener 14. Moraleja: se paciente (si eso es posibleDeuBCN escribió: Y tengo que ir pensando en como recuperar puntos.![]()
-
DeuBCN
ya Jota, pero es que yo voy siempre en el filo de la navaja.Jota-Be escribió:Wenas.En julio de 2009 nos "regalaron" a todos 2 puntos; 2 meses después me denunciaron por saltarme un semáforo en Santa Coloma, ni foto ni ná, multa a casa y a pagar 45 € ya o 90 € a más tardar. Pagué, y 4 puntos menos. Al año siguiente os "regalaron" 1 puntito más, a mí no. Pero llegó 2011, y por no haber sido denunciado otra vez recuperé 2 puntos, quedándome en 12. Y, gracias a tu post, me ha dado por revisar los puntos y he visto que el pasado día 20 me han dado otros 2 (movimiento de bonificación pone) por lo que vuelvo a tener 14. Moraleja: se paciente (si eso es posibleDeuBCN escribió: Y tengo que ir pensando en como recuperar puntos.![]()
) y volverán a su lugar. Pero se bueno (o al menos que no te cacen).Saludos "puntuales".
-
DeuBCN
Gracias Chonu por explicarme lo que me viene. Y agradezco el consejo de no decir que la moto la lleva mi mujer, está a su nombre. El problema es que que no se si me quedan 9 puntos o menos. Con lo que 2 menos es casi quedarse desnudo.chonu escribió:Ya lo siento, si es como tu dices el peaje está en 2 puntos y 300 euros(150 si se paga en los 20 días siguientes a la notificación).Te llegara una carta a casa con una foto muy maja( o no tanto) y tendrás que decir quien conducía en el momento de la infracción. Ojo con poner a gente que no tiene permiso de conducir o no le habilita, en el primer caso te pueden llegar a imputar un delito y en el segundo una denuncia por el triple de la infracción, en este caso 900(450 con la reducción pronto pago).Por cierto, en el campo si hay limites(30 km/h), lo que no hay es radares......DeuBCN escribió:ya Jota, pero es que yo voy siempre en el filo de la navaja.Jota-Be escribió:Wenas.En julio de 2009 nos "regalaron" a todos 2 puntos; 2 meses después me denunciaron por saltarme un semáforo en Santa Coloma, ni foto ni ná, multa a casa y a pagar 45 € ya o 90 € a más tardar. Pagué, y 4 puntos menos. Al año siguiente os "regalaron" 1 puntito más, a mí no. Pero llegó 2011, y por no haber sido denunciado otra vez recuperé 2 puntos, quedándome en 12. Y, gracias a tu post, me ha dado por revisar los puntos y he visto que el pasado día 20 me han dado otros 2 (movimiento de bonificación pone) por lo que vuelvo a tener 14. Moraleja: se paciente (si eso es posibleDeuBCN escribió: Y tengo que ir pensando en como recuperar puntos.![]()
) y volverán a su lugar. Pero se bueno (o al menos que no te cacen).Saludos "puntuales".
![]()
al final tendré que venderme la moto
![]()
...... y comprarme una de campo, que no hay limites de velocidad
![]()