Pues yo en esto de los talleres no oficiales de Honda, puedo contar una "bonita" historia.Llevaba mi Deuville 650 al taller al lado de casa. De mucha confianza, especialista en Honda, y de buena fama. Creo recordar que fueron como 2 años, que me equivalen a unas 4 revisiones al año de 6000 km. Convencido que me salia barato pues me ponia aceite Castrol, filtro de marca blanca, mano de obra barata, etc, me díó en una de las revisiones en llevarla a un concesionario oficial en Vilanova i La Geltru. Estaba al lado de casa de los padres y queria comprobar las diferencias.El del concesionario, un borde de narices, cuando me vió la moto, de seguida me indicó que llevaba un filtro de aceite de marca blanca y de baja calidad. Obviamente le razoné que era más barato y que me habian garantizado que era bueno. Me dijo que me estaban timando, que la diferencia era una chorrada y que no era de la misma calidad.Como es lógico pensé que ya me estaba dando la vuelta.

Al recoger la moto, el mecanico me comentó que me habia puesto el filtro original Honda y aceite Castrol. Me extraño que la factura fuera casi igual de importe que mi mecanico. Incluso el aceite más barato, por lo que me explico y me enseño que ellos compraban el aceite a granel. Un bidon nuevo, con todos los sellos de Castrol. Luego me enteraria que en el club GW también lo hacian.Llegado a casa, me dio por comparar facturas.Sorprendentemente, el filtro de marca blanca era más caro que el original. Y el bidon de aceite de 4 litros me había salido por un ojo. Durante 2 años me habian estado engañando.A partir de ahi, me quedé sin mecanido Honda de confianza .... y pronto nos pasamos a RT, donde también puede comprobar que en un taller no oficial (motos.com) me ahorraba 50 € respecto al conce, pero mi moto se quedaba todo el dia en la calle cuando en el conce me la tienen bien guardadita hasta que la recojo.Moraleja: No todo lo que reluce es oro.