Cosas Barajeñas

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Susilastic
Contactar:

Re: Cosas Barajeñas

Mensaje por Susilastic »

Jolín, pobres soldados! :sad:

El encargado de la elección del lugar de desembarco podía haber encontrado un sitio sin arenas movedizas :embotellado: :???: :twisted:

Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Mas tontos de juanma de envenenados.

http://www.break.com/index/wall-falls-on-dudes-leg.html

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
barajasdemelo

Otros 5 tontos

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
barajasdemelo

De davidam de envenenados Alumbrado Pubico

Imagen

La lectora Eva Suau paseaba por la mítica plaza del Pilar de Zaragoza, cuando de repente, desvió su mirada hacia el suelo y topó con la desgastada boca de hierro de una de las alcantarillas. En aquel instante leyó lo siguiente: "alumbrado pubico", inscripción que dio pie a distintas interpretaciones jocosas. Parece ser que quién se encargó de escribirlo tuvo un pequeño desliz.

Fuente: lavanguardia.es

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Cuando vaya a Zaragoza te aseguro que lo voy a buscar a ver si todavia está.

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

barajasdemelo

Los globitos

Para que no os aburrais

De juanma de envenenados

http://content.rockyou.com/Games/bloons/bloons.swf

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

barajasdemelo

De juanma de envenenados (es un crack encontrando cosas)

hace tiempo alguien colgo en el foro lo web del IJam...http://www.ijam.es/ahora sus creadores con dos cojones se van a la tienda apple de san francisco e intentan devolverlo...

Si señor con una par de .............

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

barajasdemelo

Otro tonto de la escalada.

http://www.break.com/index/escalator28.html

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

barajasdemelo

Imagen

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

barajasdemelo

Estudio de los Pedos

barajasdemelo

En el Ministerio de Defensa ya se nota la influencia de Carmen Chacon:

Imagen

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

barajasdemelo

Verdades Verdaderas !!

“Demasiado sexo perjudica la memoria y otra cosa más que ahora no me acuerdo”.

“La mujer gorda es como la mortadela: redondita,llena de grasitas, cuando la pruebas te encanta, pero no se lo cuentas a nadie”.

“Nunca he hecho amigos bebiendo leche”.

“No hay ninguna diferencia entre un par de tetas y un scalextric: los dos fueron hechos para los niños. Pero, al final, quienes juegan con ellos son los
padres”.

“Solo bebo en algunas pocas circunstancias:
- cuando estoy feliz;
- cuando estoy triste;
- cuando estoy solo;
- cuando estoy acompañado;
- cuando no tengo hambre;
- cuando tengo hambre;
Fuera eso, no toco la bebida.
A no ser que tenga sed”.

“El matrimonio es la única prisión donde se consigue la libertad por mal comportamiento.”

“Las mujeres están ,a menudo, yendo en busca de sus derechos. Bien podían,al regreso,traer unas cervecitas frías.”

“El Matrimonio es como una piscina congelada: el primer idiota que salta finge que el água está buenísima”.

“El tamaño no importa y el dinero no trae la felicidad”.
(Autor desconocido,
pobre y de polla pequeña)

Para finalizar:

“ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS”.

Tradución:
"VAMOS AL MONTE A PLANTAR PATATAS CON NUESTRAS AZADAS.“
(si hubieras estudiado latín no hubieras pensado gilipolleces)

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

barajasdemelo

LEEDLO ESTÁ GENIAL, A LAS MUJERES OS VA A ENCANTAR.
LEERLO HASTA EL FINAL.... ¡QUE LISTAS SON LAS MUJERES!

*Barra de Cortina *
La mujer recién divorciada, pasó el primer día bien triste empacando sus cosas en baúles y maletas y su mobiliario en grandes cajas.
El segundo día vinieron y recogieron sus pertenencias y muebles.
El tercer día se sentó en el suelo en el comedor vacío, puso música suave, dos velas, dos kilos de camarones,
un plato de caviar y una botella de vino blanco frío hasta más no poder.

Cuando terminó todo eso, desmontó todas las barras de las cortinas de cada cuarto, le quitó los tapones de los extremos y dentro le puso la mitad
de los camarones y un buen poco de caviar y las colocó de nuevo con sus tapones de los extremos.

Cuando el marido regresó a la casa se mudó con nuevos muebles y con nueva novia. Todo fue perfecto los primeros días.
Lentamente, la casa empezó a oler.
Trataron de todo, limpiaron, trapearon y airearon toda la casa. Los ventiladores fueron chequeados por si hubiera ratones muertos
y las alfombras fueron lavadas.
En cada esquina se colgaron perfumadores de aire. Se gastaron cientos de botes de spray de olor.
Hasta pagaron para cambiar todas las caras alfombras de la casa.
Nada funcionó.

Nadie volvió a visitarlos, los trabajadores se negaban a trabajar en la casa y hasta la sirvienta renunció.
Finalmente, el marido y la novia tuvieron que mudarse ya desesperados.

Todavía al mes no habían encontrado a quien venderle la hedionda casa.
Inclusive los vendedores se negaban a responder a sus llamadas.
Decidieron gastar muchísimo dinero comprando una nueva casa.

La ex esposa llamó al hombre para asuntos del divorcio y le preguntó cómo estaba.
El le contestó que bien, que estaba vendiendo la casa pero sin decirle las verdaderas razones.

Ella lo escuchó con mucha calma y le dijo que ella extrañaba demasiado la casa
y que ella hablaría con los abogados para arreglar los papeles con tal de que conseguir la casa de nuevo.

Sabiendo que su ex esposa no tenía la menor idea del mal olor el aceptó la negociación por una décima parte del precio real de la casa
con tal de que ella firmara ese mismo día.

Ella aceptó y en menos de una hora él le mandó los papeles para firmarlos.

Una semana más tarde el hombre y su novia se pararon en la puerta de la vieja casa con una sonrisa
en los labios viendo como empacaban todos sus muebles y los metían en un camión camino a su nueva
casa..............incluyendo las barras de cortina.

ME ENCANTAN LOS FINALES FELICES, A TI NO?

¡Ay! qué malditas y sabias son las Mujeres!! Ya lo saben...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

barajasdemelo

Curiosidades de los siglos XV - XVI

Al visitar el Palacio de Versalles, en Paris, observamos que el suntuoso palacio, no tiene baños.
En esa época, no existían: cepillos de dientes, perfumes, desodorantes, y mucho menos papel higiénico. Las heces y orinas humanas eran tiradas por la ventana del palacio.
En un día de fiesta, la cocina de Palacio era capaz de preparar un banquete para 1500 personas sin la más mínima higiene.

Vemos en las películas a la gente siendo abanicada. La explicación no está en el calor, sino en el mal olor que desprendían las personas por debajo de los ropajes (eran hechos a propósito para contener los olores de las partes íntimas porque no se lavaban).
Tampoco había costumbre de bañarse por la falta de calor en las habitaciones y de agua corriente. Así el mal olor era disipado por el abanico.
Pero sólo los nobles tenían lacayos que hacían esta labor. Además de disipar el aire también espantaban insectos que se acumulaban a su alrededor.
Quien haya estado en Versalles se habrá maravillado con sus jardines enormes y hermosos pero que en la época eran mas usados que contemplados, ya que se usaban como retretes en las fiestas promovidas por la Realeza, puesto que no tenían baños y se reunía una gran cantidad de personas.
Desde la Edad Media la mayoría de las bodas se celebraban en el mes de Junio, al comienzo del verano.
La razón era sencilla: el primer baño del año era tomado en Mayo, así, en Junio, el olor de las personas aún era tolerable. Asimismo, como algunos olores ya empezaban a ser molestos, las novias llevaban ramos de flores al lado de su cuerpo en los carruajes para disfrazar el mal olor. Así nace Mayo como mes de las novias y la tradición del ramo de novia. Los baños eran tomados en una bañera enorme llena de agua caliente. El padre de la familia era el primero en tomarlo; luego los otros hombres de la casa ( por orden de edad ) y después las mujeres, también en orden de edad. Al final niños y bebés ( los últimos ). Cuando se llegaba a ellos ya se podía perder un bebé dentro del agua de lo sucia que podía estar.

Los tejados de las casas no tenían bajo tejado y en las vigas de madera se criaban animales: gatos, perros, ratas y otros bichos. Cuando llovía las goteras forzaban a los animales a bajar. De esto nació la expresión ' llueven perros y gatos ', típica anglosajona.

Los más ricos tenían platos de estaño. Ciertos alimentos oxidaban el material y hacia que mucha gente muriese envenenada que, unida a la falta de higiene de la época se hacia muy frecuente, los tomates que eran ácidos y provocaban este efecto fueron considerados tóxicos durante mucho tiempo. En los vasos ocurría lo mismo donde, al contacto con whisky o cerveza hacia que la gente entrara en un estado narcolepsico producido tanto por la bebida como por el estaño. Alguien que pasase por la calle y viese a alguien en este estado podía pensar que estaba muerto y ya preparaban el entierro. El cuerpo era colocado sobre la mesa de la cocina durante algunos
días y pasaba con la familia mientras ellos comían y bebían esperando que volviese en si o no. De esta acción surgió el velatorio que hoy se hace junto al cadáver.
Los lugares para enterrar a los muertos eran pequeños y no había siempre suficiente sitio para todos. Los ataúdes eran abiertos y retirados los huesos para meter otro cadáver. Los huesos eran retirados a un osario. A veces al abrir los ataúdes, se percibía que el enterrado había arañado la tierra, había sido enterrado vivo.
En esta época surgió la idea de, al cerrar el ataúd, agarrar a la muñeca del difunto un hilo, pasarlo por un agujero del ataúd y atarlo a una campanilla sobre la tierra. Si el individuo estaba vivo solo tenía que tirar del hilo y sonaría la campanilla y sería desenterrado ya que una persona estaba al lado del ataúd durante unos días. De esta acción surge la expresión "Salvados por la campana" que usamos hoy día.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

barajasdemelo

Mira que he hecho viajes y viajes en avion y me ha pasado de todo, excepto esto:

Pinchar en la imagen

Imagen

barajasdemelo

LA VIDA DEBERIA SER AL REVES !
Se debería empezar muriendo y así ese trauma quedaría superado.
Luego te despiertas en un Hogar de ancianos mejorando dia a dia.
Después te echan de la Residencia porque estas bién y lo primero que haces es cobrar tu pensión.
Luego, en tu primer dia de trabajo te dan un reloj de oro.
Trabajas 40 años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral.
Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas el sexo, no tienes problemas graves.
Y luego te preparas para empezar a estudiar.
Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé.
Y los ultimos 9 meses te pasas flotando tranquilo, con calefacción central, roomservice, etc. etc.
Y al final... ¡Abandonas este mundo en un orgasmo!
(El autor de esta genialidad es QUINO !)

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”