Nos vemos en Lucena? RIDER ANDALUCÍA 2014

Foro para anunciar las kedadas locales.
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Re: Nos vemos en Lucena? RIDER ANDALUCÍA 2014

Mensaje por DON PACO »

Pues nosotros tambien queremos mucho a los Lucentinos ( se nos nota ? ).La Rider ha sido algo espectacular, como todo lo que se organiza en Lucena, la organización ha estado perfecta hasta en el mas mínimo detalle y todo esto nos ha permitido volver a compartir una jornada magnífica, saludar a la buena gente que tanto hacía que no veíamos y conocer a nuevos compañeros. Para mi lo que mas me ha gustado ha sido cuando llegábamos a algún punto de sellado y los veías a todos con esa cara de satisfacción de haber conseguido un sello mas y oir los comentarios de como habían trazado cada uno su ruta, como les había ido en el trayecto...en fin...todo...muy bonito....y la llegada a Lucena, ese recibimiento, con esa tribuna y sobre todo el cariño conque fuimos recibidos.Rafa...una vez mas, nos descubrimos ante vuestros eventos y como dice Gallego......nos apuntamos a la 15.Muchiiiisimas gracias por vuestro esfuerzo.Ahora...a ver esas fotos....que yo quiero verme en la tribuna .

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Responder

Volver a “Kedadas”