Un Chiste para hoy

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
juanjenager
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: JUANJENAGER
Contactar:

Re: Un Chiste para hoy

Mensaje por juanjenager »

¿Cómo hizo el gallo viejo para sobrevivir a todos los jóvenes? Un granjero sale de compras y regresa con un gallo joven para las gallinas del corral. El gallo joven mira a su alrededor, camina hasta donde está el gallo viejo y le dice: -Bueno viejo, llegó la hora de retirarte.El gallo viejo le dice: -Vamos, no me digas que tú vas a poder con TODAS estas gallinas. ¡Mírame a mí! ¡Cómo me han dejado! ¿Por qué no me dejas aunque sea, aquellas dos gallinas viejas que están en el rincón?Pero el gallo joven le contesta: -¡Piérdete viejo! ¡Tú ya estás acabado!, y ahora soy yo quien está a cargo. El gallo viejo le cuestiona: -Hagamos una cosa, jovencito. Vamos a echar una carrera alrededor de la finca. El que gane, se queda con el control absoluto del gallinero.El gallo joven se echa a reír: -Vamos viejo, tú sabes muy bien que vas a perder. Pero para no ser injusto, te voy a dejar que salgas primero.El gallo viejo comienza a correr. A los 15 segundos, el gallo joven sale corriendo detrás de él. Dan una vuelta al portal de la casa, y el gallo joven, lo sigue muy de cerca. Ya está a sólo 5 pulgadas detrás del gallo viejo, y cada vez se le acerca más.Mientras tanto el granjero, sentado en su sitio de costumbre en el portal, ve a los dos gallos corriendo. Agarra la escopeta y -¡BOOM!- le dispara al gallo joven, y lo hace trizas. El granjero tristemente sacude la cabeza y dice: -¡Pero que suerte la mía! ¡El tercer gallo maricón que compro este mes!Moraleja de esta historia...No te metas con los VIEJOS. ¡LAS CANAS SE RESPETAN!

Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92Imagen
Crisi
KOMANDO: Paela

Re: Un Chiste Para Hoy

Mensaje por Crisi »

Doctor me toco aqui
y me duele,
me toco aqui
y tambien me duele
que tengo doctor?

El dedo partido hijo.

ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Una Mujer y un Hombre chocan de frente con sus coches, el golpe es tan grande, que quedan los coches completamente destrozados.
Pero increíblemente ninguno de los dos sale lastimado.
Después de salir de los coches la mujer dice:
-¡Ay Dios!, mira nuestros coches!,
No quedó nada de ellos y milagrosamente no tenemos ni un rasguño, ésta debe ser una señal de Dios de que nosotros debemos conocernos,
ser amigos, y hacer el amor como desquiciados para el resto de nuestros días
." Y el hombre, viendo la belleza de la mujer, contesta:
-"Oh si! Estoy completamente de acuerdo contigo, ésta es una señal de Dios”
La mujer continua:
-"Mira, otro milagro, mi coche está completamente destruido pero esta botella de vino no se rompió, de seguro que Dios quiere
que nos tomemos esta botella de vino y celebremos nuestra buena suerte."
Le da la botella al hombre, él acepta, la abre y se toma la mitad, se la devuelve a Ella.
Ella, toma la botella e inmediatamente le pone el tapón y se la devuelve al hombre.
El Hombre extrañado la pregunta:
- "¿Qué, no vas a beber?
" La mujer responde:
-"No, yo creo que mejor voy a esperar a la policía; tú ya tienes aliento etílico."
MORALEJA:LAS MUJERES SON Y SERÁN SIEMPRE MAS CABRONAS QUE BONITAS!!!LOS HOMBRES SON Y SERÁN SIEMPRE, APARTE DE CABRONES, MAS CALIENTES QUE INTELIGENTES !!!ENVIALE ESTE MAIL A UNA MUJER INTELIGENTE Y A LOS HOMBRES QUE PIENSESQUE PUEDAN SOPORTARLO

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
barajasdemelo

¿QUÉ ES EL ÉXITO?Éxito es:A los 3 años,..... no mearse. A los 6 años,..... recordar lo que hiciste en el día. A los 12 años,... tener muchos amigos.A los 18 años,... tener carné de conducir.A los 20 años,... tener relaciones sexualesA los 35 años,... tener mucho dinero. A los 50 años,... tener muchísimo dinero. A los 65 años,... tener relaciones sexuales.A los 70 años,... tener carné de conducir.A los 75 años,... tener muchos amigos.A los 80 años,... recordar lo que hiciste en el día. A los 85 años,... no mearse. Hay que joderse...¡Las vueltas que da la vida!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Susilastic
Contactar:

Mensaje por Susilastic »

[quote user="barajasdemelo" post="20754"]Una Mujer y un Hombre chocan de frente con sus coches, el golpe es tan grande, que quedan los coches completamente destrozados.
Pero increíblemente ninguno de los dos sale lastimado.
Después de salir de los coches la mujer dice:
-¡Ay Dios!, mira nuestros coches!,
No quedó nada de ellos y milagrosamente no tenemos ni un rasguño, ésta debe ser una señal de Dios de que nosotros debemos conocernos,
ser amigos, y hacer el amor como desquiciados para el resto de nuestros días
." Y el hombre, viendo la belleza de la mujer, contesta:
-"Oh si! Estoy completamente de acuerdo contigo, ésta es una señal de Dios”
La mujer continua:
-"Mira, otro milagro, mi coche está completamente destruido pero esta botella de vino no se rompió, de seguro que Dios quiere
que nos tomemos esta botella de vino y celebremos nuestra buena suerte."
Le da la botella al hombre, él acepta, la abre y se toma la mitad, se la devuelve a Ella.
Ella, toma la botella e inmediatamente le pone el tapón y se la devuelve al hombre.
El Hombre extrañado la pregunta:
- "¿Qué, no vas a beber?
" La mujer responde:
-"No, yo creo que mejor voy a esperar a la policía; tú ya tienes aliento etílico."
MORALEJA:LAS MUJERES SON Y SERÁN SIEMPRE MAS CABRONAS QUE BONITAS!!!LOS HOMBRES SON Y SERÁN SIEMPRE, APARTE DE CABRONES, MAS CALIENTES QUE INTELIGENTES !!!ENVIALE ESTE MAIL A UNA MUJER INTELIGENTE Y A LOS HOMBRES QUE PIENSESQUE PUEDAN SOPORTARLO

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:[/quote]

Pozí, pura genética :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Crisi

Mensaje por Crisi »

¿Cuál es la diferencia entre un motor y un inodoro?
En que en el motor tu te sientas para correr,
y en el inodoro tu corres para sentarte.

Crisi

Mensaje por Crisi »

Estaba un borracho mirando
a una monja en el momento
que a ésta le roban su cartera.
El borracho le dice:
Batman, me decepcionaste.

barajasdemelo

De bulu de hondatourers

RECIÉN CASADOS...

EL: ¡¡Si!! Por fin. Que dura fue la espera. No podría aguantar ni un minuto más.

Ella: ¿Quieres dejarme?

EL: Nooo. ¿Estas loca? Ni siquiera lo pienses.

ELLA: ¿ me amas?

EL: Por supuesto, una y otra vez

ELLA: ¿Alguna vez me has sido infiel?

EL: Noo! Solo pensarlo me da asco.

ELLA: ¿Me besarías?

EL: En cada oportunidad que tenga

ELLA: ¿Te atreverías a golpearme?

EL: Sabes que no soy ese tipo de hombre

Ella: ¿Puedo confiar en ti?

EL: Si

Ella: Mi amor!

UNOS AÑOS DESPUÉS... LEE HACIA ARRIBA

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

3PA

Mensaje por 3PA »

[quote user="barajasdemelo" post="21144"]De bulu de hondatourers

RECIÉN CASADOS...

EL: ¡¡Si!! Por fin. Que dura fue la espera. No podría aguantar ni un minuto más.

Ella: ¿Quieres dejarme?

EL: Nooo. ¿Estas loca? Ni siquiera lo pienses.

ELLA: ¿ me amas?

EL: Por supuesto, una y otra vez

ELLA: ¿Alguna vez me has sido infiel?

EL: Noo! Solo pensarlo me da asco.

ELLA: ¿Me besarías?

EL: En cada oportunidad que tenga

ELLA: ¿Te atreverías a golpearme?

EL: Sabes que no soy ese tipo de hombre

Ella: ¿Puedo confiar en ti?

EL: Si

Ella: Mi amor!

UNOS AÑOS DESPUÉS... LEE HACIA ARRIBA

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:[/quote]

:desternillante: :desternillante: :desternillante: Genial Angel, muy bueno :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Crisi

Mensaje por Crisi »

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

MUY BUENO

Crisi

Mensaje por Crisi »

Definición de Candidato:
Persona que obtiene dinero de los ricos,
y votos de los pobres,
con la promesa de proteger a unos de los otros.

Mort@delo
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

Como le dije a 3pa el otro dia en Guardo, pongo el enlace de este video de el Chiste de las magdalenas.

El chiste es malisimo, pero verle a Santi Rodriguez como lo cuenta ........ , sin comentarios.

Saludos y espero que os guste :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Crisi

Mensaje por Crisi »

Papá, papá
¿los hombres van al infierno?
Los solteros cuando mueran,
pero los casados lo pagamos por adelantado.

barajasdemelo

- Niño ¿Como te llamás?
- Tomás, Tomisito y Tomarás
- ¿Y Darás?
- Mi padre no quiere que me llamen por tantos nombres.

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

barajasdemelo

En un pueblo se estaba construyendo una carretera para comunicarlo con el pueblo más cercano. Uno de los lugareños se sentaba todos los días largas horas para ver como se realizaba la obra; así que una tarde, el ingeniero encargado del proyecto se le acerca y se presenta:
- ¡Hola!, Soy Jorge Fernandez, el ingeniero que hizo los estudios para la carretera y el encargado de la obra y la maquinaria de la misma.
- ¡Hola!, yo soy Federico Día; jubilado, del pueblo vecino.
- Veo que nunca había visto usted cómo se hace una carretera moderna, ¿verdad?. Dígame, ¿como hacen las carreteras en su pueblo?
- Bueno, en mi pueblo, cuando queremos hacer una carretera de un sitio a otro, soltamos un burro viejo de la zona y el animal escoge el camino más corto y más seguro; y es por ese camino por donde hacemos la susodich carretera.
- ¿Y qué pasa si no tienen un burro viejo?
- ¡Llamamos a un ingeniero!

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”