Hoy cumple nuestra compañera Aussie

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Hoy cumple nuestra compañera Aussie

Mensaje por KZ »

MUCHAS FELICITACIONESUN FUERTE TIRÓN DE OREJAS Y MUCHOS KISSES :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: Por cierto tu chico creo que ha estado en Babia, jaajajajaSaludosParece que los reyes de León gustaban, como gente fina que eran, de pasar largas temporadas de verano en Babia, cuando todavía los duques de Luna no habían fijado allí su puesto de mando para expoliar el país. Babia era una región placentera, bien abastada, bien comunicada, guardada por gente pacífica e hidalga, leal al rey y, entonces, con buenos cazadores de osos, corzos y jabalíes. Ordoños, Ramiros, Alfonsos y Fernandos se encerraban en Babia muchas veces, huyendo de las intrigas de la Corte y de las ambiciones de nobles y prelados empeñados en instaurar la modalidad feudal. A veces los fieles súbditos leoneses echaban de menos a su monarca ausente, mientras las intrigas repetían: El rey está en Babia.» y con esto daban a entender que Su Alteza no quería saber nada de nada. Desde entonces, «estar en Babia» se dice de un estado psicológico que está entre el «dolce far niente» y el «no quiero saber nada».

tajaditas
MARCA: honda NT700
MODELO: deuville
COLOR: dorada
KOMANDO: norte
Nombre Real: jose benito

Mensaje por tajaditas »

Un gran abrazo desde Astrabudua d nuestra parte !!! FELICIDADES GUAPA!!!

UN DIA SIN REIR ES UN DIA PERDIDOImagenImagen Imagensocio484
Lasai
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

andresm
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Mensaje por andresm »

Muchas Felicidades. :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:

Imagen
Forkita
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Mensaje por Forkita »

Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSS.............. :angelical: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: No se me olvido, es que estuve en Babia.... :roll: Un Kiss muy rompecostillas.. :beso5:

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Espero que pases un gran día Marisa y que pronto pueda ver lo que quiero ver.Un besazo!!!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Aussie
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa

Mensaje por Aussie »

:ola1:Gracias "La-Mari" y a todos por encontrar el ratito para felicitarme. Me sumo uno añito mas y espero compartir parte de sus días con vosotros. Sois muy especial y se os echa en falta. Un kissazo y un apretón de los que no rompen ná.... pero también gustan!! :flores:

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”