Necesito ayuda tienda ropa infantil
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Necesito ayuda tienda ropa infantil
Buenas, pues resulta que mi mayor quiere ir de ruta con su padre ( este no sabe donde se mete, jeje ) y no encuentro ropa para el, sólo tengo el casco, que puede utilizar el de la madre, y me gustaría comprar en tienda física porque acertar con las tallas de niños es difícil.Fácil lo tengo para comprar en Jaén, Córdoba o Sevilla, algo mas difícil pero posible en Málaga, Granada y Madrid, remoto, pero no imposible ( si hay que ir, se va ) Valencia.Muchas graciasVssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- Javichu
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GS
- COLOR: Azul
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Javier
Re: Necesito ayuda tienda ropa infantil
Mira en Racing boutique, hay en varias ciudades y tienen ropa para niños. ( no se la edad del tuyo pero seguro que algo tienen)
SOCIO 428
- qwert malone
- MARCA: BMW/RE
- MODELO: ST 800/Bullet 500
En louis.de hay bastantes ofertas.https://www.louis.de/produktkategorie/m ... eidung/117" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo.
Reduciendo el consumo mejoramos el medio ambiente y nuestro bolsillo
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Yo he comprado ropa de BMW e incluso un casco y tienen (o tenían) tallas para niños.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- cabetes
Llamaré a Rancig, que tiene tienda especializada en niños en Málaga.Jose, BMW creo que se me va a ir de presupuesto
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Outlet moto tiene ropa de niño, al menos en la tienda de Barcelona yo la he visto y sé que en Madrid tienen o al menos tenían hasta hace poco, otra tienda. La calidad de su ropa es buena y el precio muy bueno a parte que tendrán de otra marcas, las que todos conocemos.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- begobrgs
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE 1200
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: begoña
Nosotros compramos en Louis pantalón y cazadora para los niños en cordura hace algún tiempo y la verdad que fenomenal. Las tallas perfectas en medida según sus tablas y unos acabados muy buenos. Nosotros lo compramos para el mayor y ahora lo usa el pequeño.qwert malone escribió:En louis.de hay bastantes ofertas.https://www.louis.de/produktkategorie/m ... eidung/117" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo.
SOCIA AND 397: se puede perder la vista, pero nunca una mirada.
- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Pedro, hoy voy a pasar por el outlet moto, quieres que te mire algo? tú pideme lo que quieras, que luego incluso te lo puedo hasta servir
Vssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- cabetes
Prefiero tienda física, hace 2 años compré unos pantalones para mi sobrino y se los quedó mi mujer porque cabían 2 sobrinos y es más el engorro y gastos de envío de devolver que ir a tienda física, probar, pagar y para casa.begobrgs escribió:Nosotros compramos en Louis pantalón y cazadora para los niños en cordura hace algún tiempo y la verdad que fenomenal. Las tallas perfectas en medida según sus tablas y unos acabados muy buenos. Nosotros lo compramos para el mayor y ahora lo usa el pequeño.qwert malone escribió:En louis.de hay bastantes ofertas.https://www.louis.de/produktkategorie/m ... eidung/117" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo.
Cabrito, tienes mi móvil, me hubieras mandado un whatsapp y te hubiera contado, que he estado todo el día en Sevilla...Por si acaso, necesita chaqueta, pantalón, botas y guantes ( tiene 12 años aunque está un poco canijo ) con saber si hay variedad a precio que me pueda permitir es suficiente, en una de las veces que suba a Madrid me acerco a que se pruebe.Muchas graciasodonero escribió:Pedro, hoy voy a pasar por el outlet moto, quieres que te mire algo? tú pideme lo que quieras, que luego incluso te lo puedo hasta servirVssssssssssssss
- paville
- MARCA: Honda
- MODELO: GL 1800
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Pablo
Pedro, tengo outlet al lado de mi casa. Me acerco y te digo. Bueno, ahora está cerrado
mañana te cuento

- cabetes
Gracias PabloVssx
- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Pedro no te creas que había gran cosa, más bien diría que nada.Vsssssssssssssssssss
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- cabetes
Ok, gracias AlbertoVssx
- paville
- MARCA: Honda
- MODELO: GL 1800
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Pablo
He estado en moto show outlet y no tenían nada específico para niños, pero me enseñaron una que era una talla tan pequeña que le podría servir. El precio 59 €Con protecciones y forro interior desmontable con cremalleras.Hice una foto que pondré en breve
- cabetes
A la espera quedo Pablo, a Madrid iremos a mediados del mes que viene, si nos da tiempo, pasamos, si no, lo dejamos para la siguiente o vamos a Málaga, que al parecer si que hay variedad.Vssx